Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Un reloj de mujer - Foro General

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Isa Ver mensaje
    Haberlas haylas, doy fe
    Puedes mirar algún Hamilton, por precio, entra en tu presupuesto, y tienes modelos clásicos y menos clásicos. El problema con nosotras es que no a todas nos gustan las piedrecitas, y a veces se nos complica mucho encontrar un modelo. No desesperes!

Bienvenida Isa, eres de mi cuerda, odio las piedrecitas y compro ahora relojes de caballero de hasta 42mm de esfera sencillita .Le acabo de pasar los Lady Hamilton al Kompi
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Predeterminado

Soys malos, malos, malos!!!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Un reloj para mujer que a mi me encanta es el Hamilton Jazzmaster Lady Automatico

Montan maquinaria ETA'sa 2824-2 y su diametro es de 34. Los hay de varios colores, con diamantes o sin diamantes, con piel de cocodrilo o no, con armis... Para escojer vamos. En tarifa oficial los mas baratos rondan los 400 euros, la mayoria esta alrededor de 600 y excepto un par de ellos estan en 1300 porque llevan algun diamante.

Aqui puedes ver todos los modelos: http://www.hamiltonwatch.com/webapp/...c=AC&y=74&p=34 . A mi me encantan el blanco o el negro, con correa de piel de cocodrilo, me parecen preciosos y muy elegantes.

Es un reloj que ademas de precioso por delante

es precioso por detras

Respecto a lo de que la mayoria de relojes son para hombres, hay dos motivos: Primero que la mayoria del foro es masculina (mirar encuesta http://www.relojes-especiales.com/fo...foreras-42854/) y segunda, que las mujeres del foro muchas veces no buscan reloj "para mujer" sino que hay muchisimos relojes que pueden ser unisex (yo considero que casi todos) y no hace falta que ellas compren relojes especificos para mujer.

+1

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Si no te corre prisa te recomiendo que hables con heXavi, de Hora Exacta (te digo lo de si no te corre prisa porque creo que está de vacaciones en agosto). Es uno de los mercantes del foro y el servicio que te da es de 10. Te aseguro que valdrá la pena. Yo le he comprado hace poco un Hamilton Jazzmaster Maestro y he quedado encantado.

Para contactar con el espera a tener los 15 mensajes para que se te active el buzón de MP y enviale un privado. Tambien puedes enviarle un mail, llamarle o contactar a traves de la pagina web de su tienda. Aunque si ahora no te contesta ten en cuenta lo que te digo, creo que esta de vacaciones.

Tienes toda la razón, lo ultimo que hizo fue un Hami de 38mm pendiente de presentar, es un encanto, muy serio y te tratara de lujo!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por demond27 Ver mensaje
    La ventaja de las mujeres es que los relojes no se los compran ellas!!! sinó que ya estamos los calzonazos de los maridos para hacerlo y de esa forma,para que opinar?
    Y me juego lo que quieras que no vas a comprar nada de 600€...y sinó ya me lo dirás...
    Suerte...y perdon por no poder ayudarte,pero es que mis gustos no son nada malos y de 3000€ no bajan...

un saludo!!!!!

Te calles ,que a mi no me los regala nadie!!!!!!!

Carlos1980 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira un Longines Hydroconquest esfera blanca, se puede quedar en tu presupuesto, y queda muy bien en una mujer... Y en un hombre!!! Si no le gusta te lo quedas tu...

fede está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que se están poniendo de moda los grandes, te has pensado la opción de un heuer

Rana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola hay varias marcas,por ejemplo epos,tag y el oris que te gusta con calendario completo exterior y buen precio saludos

sanlouzao está desconectado Novat@

Predeterminado

Otra marca que puedes mirar es "Technomarine", mi mujer tiene dos de ellos, tienen variedad de modelos, tamaños, colores y precios, más clásicos y más deportivos, otros con carcasas y correas intercambiables en varios colores. Mi esposa cuando, en uno de ellos, una carcasa se pone fea la cambia, el otro es menos sport y no tiene esa posibilidad.
    El primero lo compramos hace unos 5 ó 6 años en el extranjero, el otro hace dos o tres, hasta ahora ningún problema.
    Ya nos contarás.........

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Siendo mujer y casada, casi seguro que alguna pega le saca. Intenta sacarle el tema o llévala a alguna tienda con otra excusa a ver por dónde respira. Si no, te veo con el relojito metido en un cajón a perpetuidad.
    Sabias palabras
    Daniel.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo