• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de mi abuelo

  • Iniciador del hilo Gonzaloaed
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gonzaloaed

Gonzaloaed

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, hace 1 mes un primo mayor me regaló un reloj que era de mi abuelo, no funcionaba, pero se lo llevé a mi relojero y lo dejó muy bien. No es una pieza exclusiva, pero sin duda con un gran valor sentimental. Sólo se lo que dice "RENIS geneve, 21 rubis automatic incabloc", si ustedes me pudiera ayudar para saber algo más de el, fecha aproximada o cualquier dato, se los agradecería.
Captura de pantalla 2017-11-12 a la(s) 15.36.50.jpg
 
Hola, hace 1 mes un primo mayor me regaló un reloj que era de mi abuelo, no funcionaba, pero se lo llevé a mi relojero y lo dejó muy bien. No es una pieza exclusiva, pero sin duda con un gran valor sentimental. Sólo se lo que dice "RENIS geneve, 21 rubis automatic incabloc", si ustedes me pudiera ayudar para saber algo más de el, fecha aproximada o cualquier dato, se los agradecería.
Ver el archivos adjunto 506351

No averigues nada, funciona bien?, se lo ve bien? DISFRUTALO!!!!!!!!!!!!!!!HERENCIA DE SANGRE, QUE MAS!!!!!!!!!!!!!

PD: Bien bonito que es, ponle una correa de piel
 
Última edición:
Definitivamente lo disfruto tal cual está (a pesar de las "críticas" de amigos y familia :D), no quise sacarle la correa, que es la misma que usaba el viejo hasta hace 24 años, cuando nos dejó. Pero quería saber un poco más de el, y quien mejor que ustedes en ayudar a un novato, saludos
 
Con una foto mas visible, si lo llevas al foro de Vintage, seguro que conocerás algo de la marca y si añades foto de la maquinaría mucho mejor....
Una suerte llevar el reloj de tu abuelo.
 
Enhorabuena compañero! Yo también tengo uno que perteneció a mi abuelo, la verdad que tienen un valor inigualable, disfrútalo como a él le gustaría
 
Complicado saber detalles sin mirar la máquina, dentro vienen algunos datos muy interesantes. En principio Renis es una marca suiza de mediados del siglo pasado, ya desaparecida. Sus relojes sin embargo suelen ser duraderos y no es raro encontrar algunos modelos interesantes por internet a precios relativamente correctos.
Por curiosidad he mirado un poco y por lo visto esta marca allá por lo 60/70 fue adquirida o absorbida por Tissot con lo que supongo que en la actualidad pertenece al grupo Swatch.
 
Definitivamente lo disfruto tal cual está (a pesar de las "críticas" de amigos y familia :D), no quise sacarle la correa, que es la misma que usaba el viejo hasta hace 24 años, cuando nos dejó. Pero quería saber un poco más de el, y quien mejor que ustedes en ayudar a un novato, saludos

No se decirte, como dijo otro compi, pasate por vintage, por las "criticas" de amigos y familia, no las escuches, sino, no serias digno de estar en este foro:ok::. En este foro amamos los relojes. Y ese, merece ser amado y usado por el nieto que eres tu
 
A estas piezas que poseen un valor sentimental tan elevado sin duda se las ve con otros ojos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie