Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: El reloj de los 40 años - Foro General

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

mmm... a ver, si puedo ya te daré mas malas ideas para gastarte esos 2000 maravedies. Pero me gustaría comentar una cosa. Cuando nació tu preciosa hija... si no recuerdo mal ya te rondaba la cabeza el relojito de la luna. Ahora tu 40 aniversario... vamos que creo que ya le toca ¿no? ah! por cierto: fondo ciego y plexi como Dios manda

Saludos

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con esa edad un vintage bastante rancio .

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    He pensado darme un limitado homenaje para dentro de 2 años
    Largo lo fias, De aquí a dos años creo que habrá caido más de un homenaje.

¿El Speedy con fondo ciego? ...... ¿seguro? , a vale ..... si ya lo tienes decidido.......

Yo para una fecha tan señalada hubiera pensado en algo que disimulara la edad... algo más desenfadado e innovador que reforzara una imagen dinámica y juvenil ...... algo así

.................................................. ..................................................

.................................................. ...............................................

.................................................. .................................................. ....

.................................................. .................................................. ....

Venga, es verdad....... mucho más bonito el speedy, pero que conste que yo lo prefiero con fondo visto. Es precioso.

Otro si digo que a mí me quedan tres años para estar en la misma tesitura que tu.

Un saludo
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Dos años pensando en qué reloj te vas a comprar?

Manolo, por Dios esa agonía no se la deseo a nadie...

davozs Invitado

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los 40 son fantásticos, te lo prometo : en mi caso la famosa crisis la pasé un año antes y ahora, que ya tengo uno más de la cifra que te preocupa, la única descendencia que estoy dispuesto a aumentar es la de los nenes, como algunos foreros llamais a los objetos de vuestro máximo deseo. Bien, propuesta: ¿ que tal un SCHAUER Spotstop ? ¿ o un LIMES Endurance GMT3 ? Acepto que no tienen el pedigrí de Speedy, pero no olvides nunca que este aspecto lo proporcionas tú... ¡ Voy a tomarme una copa de cava a tu salud !

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Yo he pasado por lo mismo

Hola,

Yo intentaría estirarme un poco e ir a por Un Rolex. Es más caro, cierto, pero todavía te quedan unos añitos para ir ahorrando. 30 euros a la semana en un ahuchita, te llegaría?

Por otro lado el Speedy es una muy buena opción y todo un clásico, que complementa perfectamente tu bonito Seamaster. Aunque como van las cosas en Omega, seguro que vale lo mismo que el Rolex cuando llegues a la fecha prevista

JJ

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo creo que lo tienes claro compañero, tarde o temprano Neil Amstrong y tu tendreis algo en comun en la muñeca

Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Sirex está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Manolo,

Yo tambien me estoy planteando esta cuestión pues de aquí a 3 años también llego a la cuarentena. En mi caso (esto de los relojes es muy personal) y hoy por hoy (esto de los relojes es muy volátil), mi mas firme candidato es un Rolex Oyster automático y "vintage of course". Claro esta que yo lo tengo un poco mas fácil que tu ya que este año me he dado el homenaje de un Speedy 145.012, claro esta con calibre 321, el modelo que en teoría fue a la luna y no el 861 como muchos piensan

Bromas a parte el Speedy me parece una fantastica opción ... y todavía te quedan unos años para repensartelo

Un abrazo,

Toni

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ciertamente, me parece una mágnifica opción. De hecho, no se me ocurre nada mejor, ya que o son relojes de menos solera o no son cronógrafos clásicos como éste.

J

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo