Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: El reloj de los 40 años - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Wenos días y gracias a todos por las respuestas. Vamos por partes.

1. Roselló. Cualquier Rolex, a no ser de segunda mano y en no muy buen estado, excede de lo que me he marcado como presupuesto, pero vamos, yo te compro tu Sea-Dweller por 2.000 euros, ¿ein? (¿Eras tú el que lo tenía o Jorge, también de los EE.UU.?)

2. Carnitron. Acepto el reto que me lanzas, tocayo. Estoy seguro de que, Dios mediante, tendré la oportunidad de verlos juntitos, aunque no revueltos... o sí. Ya se sabe que a río revuelto, ganancia de pescadores, e igual entre el revoltijo siso alguno

3. Don Elvin; su merced es un hereje... ¿Cómo osa? El PAM es un reloj de los enemigos de Dios y de nuestra Santa Madre Iglesia Que se lo queden los sin-Dios en esas tierras que citas

4. Javier-Ovoci. Si me consigues un Speedmaster con plexi y fondo ciego nuevo o como nuevo (olvidóseme mentarlo) por 1.000 euros te propongo al Nobel de relojería, que no sé si existe

5. Miguel-alano. ¡Cómo me voy a pasar al lado oscuro! Ni siquiera a pesar de las propuestas de elvin, totalmente faltas de moral y buenos principios Yo seré discípulo del maestro PET... hasta que caiga en ese lado tenebroso, que últimamente se fotografía con elementos de pecado en las muñecas asaz frecuentemente El Grand Seiko es otra opción, pero los que me gustan se van de precio

6. Don Basanta. Gracias por sus recomendaciones, como siempre acertadas, pero de los Sinn me gusta sólo el 356 (espero que no me echen del foro ) y no me planteo un crono automático. Tampoco un Oris en este momento, aunque algunos relojes de esta marca son estupendos.

Seguiremos informando.
    Última edición por manoloyloles; 13-mar-2007 a las 10:03
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo vendería unos relojes de los que tienes, y con eso y lo ahorrado, a por un Rolex. Sin dudarlo.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Don Manuel, acertada me parece vuestra elección, respecto a la coronada opción, creo es más propicia para cuando sean cincuenta los que adornen vuestra testa.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Yo soy tambien de los que en 5 años llega a la fatídica cifra...y tengo claro que caera homenaje, por lo pronto van en cabeza el A5 de Audi que acaban de presentar (por entonces en Alemania se podran encontrar de 2ª mano a buen precio), y probablemente el Rolex GMT (si es que el Inge no ha caido antes...)

Por cierto Manolo...., algun IWC no te tentaría? Por un poco mas te garantizo que tienes uno...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Por cierto Manolo...., algun IWC no te tentaría? Por un poco mas te garantizo que tienes uno...
    Pues no, apañero

El que me tienta tiene trazas lusas y se me va de madre (es decir, de precio )
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Manué.

Aunque me da la sensación que el que va a ser, es ese que fué a la luna, por un poco más, uno de éstos no está nada, nada mal.

http://www.thewatchoutlet.es/two/rel...oducto_id=1374

Creo que nuestro insigne compañero forero de la Lusitania tiene uno muy parecido. Me lo iba a cambiar por el Albatros, pero justo cuando me lo iba a mandar, lo encontró nuevo, y se fue al traste el "change".

Pero vamos, por 2.000 maravedíes, hay un amplio mercado de 2ª mano para elegir ¿no? Unas cuantas vueltas vas-vamos a dar en este par de años.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje

P.D. Por supuesto, a pesar de los luises y los pendoras, incluso de los santis que pululan por el foro, el modelo que llevo in mente será (es) el de plexi / fondo ciego
    Tú mismo lo dices, está clarísimo: Speedy doble zafiro . Déjate de romanticismos exagerados, y vete a lo práctico, y más bonito (EMMO), oye. Un abrazo.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Don Manolo, ¿no ha pensado usted que un Grand Seiko puede ser una buena opción?

Poco visto, de una calidad enorme, muy bonito y del tamaño que te gustan, vamos, el candidato perfecto para un depredador de vintage de ojos rasgados como uno que yo me sé...

Dos años dan para ahorrar € y localizar candidatos, así que tómatelo con calma y...buena caza

Saludos

P.S: si te vas a por un Speedy, que sea el auténtico, pichiglás y fondo ciego...
    Última edición por 4Hz; 13-mar-2007 a las 16:15

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre yo creo que 2 años son mucho tiempo XDDD y seguro que cambias de opinion varias veces ;))
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado Dos cosas

La primera es que los cuarenta no asustan (a no ser que viviesemos en el siglo XII o en el XXI en algún pais de África)
    Y segundo, ¿por qué no te los gastas con los amigos/familia en darte un homenaje? Seguro que un tic-tac caería.
    Eh, solo opinión personal en lo segundo. Lo primero es real.
    Saludos.
    Sánchez.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo