Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: El reloj de los 40 años - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado El reloj de los 40 años

Hola. Me hago viejo

Bueno, digamos mayor, distinguido; el pelo cano me da un aire interesante, según las mujeres que me adoran (mi madre, mi esposa, pronto mi hija; dentro de 15 años ya no...).

En fin; al lío. He pensado darme un limitado homenaje para dentro de 2 años que alcanzaré los fatídicos 40, ésos que te prohíben mojarte la barriga, a no ser que lleves un diver, claro.

Con 3 críos y 1 mujer (de momento, estoy abierto a más) mi presupuesto "homenajil" se tiene que reducir a dos miles de maravedíes; no hay pa más...

Como ya poseo mucho reloj con bisel movible tipo... tipo... (no me acuerdo ), incluido un SMP, he pensado en otro Omega: el Speedmaster, que es un icoño de la relojería mundial, así en la tierra como en la luna.

Dentro del citado límite monetario o pecuniario, a ver qué más se os ocurre para hacerme dudar y romperme la cabeza durante dos años. Fijaos si tenéis tiempo para contestar este post...

P.D. Por supuesto, a pesar de los luises y los pendoras, incluso de los santis que pululan por el foro, el modelo que llevo in mente será (es) el de plexi / fondo ciego
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    P.D. Por supuesto, a pesar de los luises y los pendoras, incluso de los santis que pululan por el foro, el modelo que llevo in mente será (es) el de plexi / fondo ciego
    Si es que eres un clasico, jajaja
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Roselló está desconectado Baneado

Thumbs up

Manolo. ¿Haz pensado en Rolex? Ya que es un homenaje. Ya tienes el Ω SMP. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Roselló Ver mensaje
    Manolo. ¿Haz pensado en Rolex? Ya que es un homenaje. Ya tienes el Ω SMP. Salu2.
    Rolex por 2000 euros? Cuál, que yo quiero uno!
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    el modelo que llevo in mente será (es) el de plexi / fondo ciego

Eso es que no has tenido los dos juntitos, ya son unos cuantos los que cambian de opinión cuando los ven.

Saludos.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Don Manuel, su cervantina escritura es digna de admiración en este foro. A sus pies rindo la debida pleitesía. Yo estaré en esos cuarenta, dentro de cinco años, por lo que, tengo a bien, tomar buena cuenta de todo lo que se ponga aquí por escrito, mas le sugeriría añadir una bolsa con algo mas de 1500 maravedíes a lo ya convenido, y pensar en un Pam básico de esos que se hacen tierras próximas al Reino de Nápoles, donde nuestros afamados tercios, nos defienden de la desmedida ambición de turcos, francos, luteranos, calvinistas...
    A sus pies...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Scorpion está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    Don Manuel, su cervantina escritura es digna de admiración en este foro. A sus pies rindo la debida pleitesía. Yo estaré en esos cuarenta, dentro de cinco años, por lo que, tengo a bien, tomar buena cuenta de todo lo que se ponga aquí por escrito, mas le sugeriría añadir una bolsa con algo mas de 1500 maravedíes a lo ya convenido, y pensar en un Pam básico de esos que se hacen tierras próximas al Reino de Nápoles, donde nuestros afamados tercios, nos defienden de la desmedida ambición de turcos, francos, luteranos, calvinistas...
    A sus pies...
    Eso. Añadir algo a la bolsa y pensar en un escalón más.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues para tamaño regalo, te sobra la mitad del presupuesto, y lo mas importante, la mitad de la espera.
    OVOCI

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Manolo veo que la proximidad de los 40 no te han hecho perder la lucidez que te caracteriza, por un momento pensé que tenías pensado gastar los 2000 en un Gran Seiko 5. Excelente elección el Speedy, no se me ocurre otra, ya sabes que es el Reloj, y si el caminar de Omega sigue la misma dirección, bufff, cómpralo cuanto antes.
    Sobre el fondo visto está claro que la diferencia es abismal, pero seguro que Ovoci te hace algún apaño y te encuentra uno con las tripillas a la vista.
    La otra opción, pues algún Rolex Date de ocasión, pero habría que poner más dinero a lo mejor y no te iba a compensar creo yo, antes mejor un Seamaster Aquaterra que es parecido pero más grande ¿no?.
    Ahh, Panerai no ¿verdad?, no te irás a pasar al lado oscuro a tu edad, que dirían tus hijos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Manolo, asi que te acercas... bueno, bueno, esto hay que celebrarlo

Omega Speedy como mas te guste

Sinn U2 si te gusta esa estética, la calida es excepcional.

Sinn de los de tipo flieger, hay varios modelos en ese límite de 2.000€

Oris tiene algunos relojes "retro" que me gustan mucho y estan muy bien de precio, creo que Javier Franco vende uno en el FCV.

Seguiré analizando posibles candidatos

Un fuerte abrazo Manolo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo