Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Reloj de entre 3000-4000 € pero que se vea - Foro General

vaquero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ese precio nuevo el breitling avenger seawolf 3000m en acero......sera por que lo tengo jejejejeje
    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS HACEMOS OTRAS COSAS

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo, que todos habéis enfocado mal la preguntado del compañero, yo creo que se refiere a que con que reloj entre 3000 € y 4000 € un analfabeto de los relojes se daría cuenta de que manejas. Evidenetmente, aqui al ser todos entendidos, sabemos que Omega es un cañón, el Navitimer es una gran pieza, y el JLC es de otra galaxia, pero creo que lo estamos enfocando mal, aunque igual el equivocado soy yo.

Obviamente para la duda que se plantea un Rolex es lo mejor que hay, aunque el PVP se va un poco de esa horquilla, luego siempre tienes también marcas autoexplicativas como pueden ser Cartier o Bvlgari.
    Última edición por dani13; 07-abr-2012 a las 01:16

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cartier Santos 100 y Rolex (cualquiera).
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

muenchen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Tengo claro tu pregunta no tienes respuesta.

A-Si el que te ve el reloj no sabe de relojes.
    Si te compras un reloj de acero, por muchas complicaciones que tenga, salvo que entre ellas esté la de que sepa freir huevos, NADIE va a creer que te ha costado entres 3000 y 4000 euros porque pensarán que estás como una regadera si has pagado eso por un reloj. Incluso un Rolex. Ya no hablo de PP, JLC, Omegas, TAG, etc. (Suponemos que tu interloocutor no tiene un reloj de estos.

B-Tu interlocutor sabe algo de relojes.
    Entonces solo conoce Rolex y Omega.

C-Tu interlocutor sabe algo más de relojes.
    Pues te sirve cualquiera de los que vale esa cantidad pues lo reconocerá enseguida.

Es decir, no hay que complicarse con complicaciones. Si el reloj vale lo que cuesta solo te lo identificará el que entiende.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Giannandrea está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Si es para ti, no crees sea mejor comprar algo que te fascine antes de uno que solo se vea ?....
    Mi ritengo peggiore degli altri, ma non so quanti siano migliori di me.....

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me niego a llevar piezas que se vean...me encanta la elegancia de lo discreto.Hay un anillo de oro y brillantes que venden en una joyería de Dusseldorf y que se llama for your eyes only, lleva los brillantes en la cara que solo los ve la mujer que lo lleva puesto, esa es la belleza de la elegancia.

Nunca te olvides de reir.

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Otro que no quiere algo bello, sino algo que deslumbre a los demás?

Pues nada....otro que acabará comprando un Rolex.

luiskiu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Davidml Ver mensaje
    También el Rolex Explorer 39mm con el descuento se acerca al presupuesto.
    Estoy contigo el Explorer ademas es el que mas fácil se vende si te cansas.
    Bueno lo importante compra un reloj que te guste.

urzarok está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Tengo claro tu pregunta no tienes respuesta.

A-Si el que te ve el reloj no sabe de relojes.
    Si te compras un reloj de acero, por muchas complicaciones que tenga, salvo que entre ellas esté la de que sepa freir huevos, NADIE va a creer que te ha costado entres 3000 y 4000 euros porque pensarán que estás como una regadera si has pagado eso por un reloj. Incluso un Rolex. Ya no hablo de PP, JLC, Omegas, TAG, etc. (Suponemos que tu interloocutor no tiene un reloj de estos.

B-Tu interlocutor sabe algo de relojes.
    Entonces solo conoce Rolex y Omega.

C-Tu interlocutor sabe algo más de relojes.
    Pues te sirve cualquiera de los que vale esa cantidad pues lo reconocerá enseguida.

Es decir, no hay que complicarse con complicaciones. Si el reloj vale lo que cuesta solo te lo identificará el que entiende.

+infinito

Creo que las propuestas que todos han formulado no son nada adecuadas con el concepto que el creador del post ha formulado, que tiene que ver con la opción "A" que menciona Juanrock.

Si vas con un reloj de acero, de titanio o similar de 3000 euros la inmensa mayoría de la gente no se va a dar cuenta; y aun en caso de que alguno te pregunte sobre tu reloj porque le parece original o bonito... como le digas que cuesta 3000 euros o va a flipar, o se va a descojonar en tu cara (o se descojona por dentro por educación). Y eso si no te dicen que uno parecido lo han visto en los chinos por 10 euros.
    A esta gente le tienes que enseñar algo y decirle "mira que peluco de oro" y sino no hay nada que hacer.

Así que tus mejores opciones son los de oro, los rolex creo que se irán demasiado de precio, y por 3000 no compras un oro macizo pulsera incluida, pero hay más marcas y mezclas de acero y oro.
    Última edición por urzarok; 08-abr-2012 a las 09:50

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo