Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Reloj de diario - Foro General

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende del "nivel de maltrato" que tengas previsto darle. Si las condiciones previstas son muy duras, yo cogería un Casio, que son de cuarzo (ya sé que una de tus condiciones es que sea automático). Si no, puede ser un Seiko 7S26, (diver, militar o con la estética que te guste), que tienen un cristal hardlex bastante duro, y que aguantan bien los roces. Otra opción es cogerte un Invicta, con estética Rolex y calibre Miyota (son Citizen). Estéticamente son bonitos, tienen brazalete macizo, y si te lo cargas, son baratos, y la pérdida no es elevada.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No son automaticos pero... Tissot T Touch
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

cason está desconectado Forer@

Predeterminado

Si los prefieres automáticos, mi voto es para un Orient Mako o Hamilton Khakhi.

Mazin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy de la opinion del compañero johannes, te aconsejo una maquina fiable con una caja sufrida y cristal de zafiro a poder ser, yo me encontré en tu misma situación y me decidí por un Hamilton navy gmt con ETA 2893 ,zafiro, 200m con coronas roscadas, armis y caja cepillados y con una correa de caucho para cambiar, en definitiva un reloj para todo. Saludos

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si no vas a estar pendiente de él no vale la pena llevar reloj

Un Seagull no me parece de lo más robusto para diario y "pie de campo". Si además quieres un reloj cómodo y duro y fiable...pues puede ser válido un diver, no demasiado ostentoso, pongamos que un Longines Hydroconquest. Iba a decirte que el Omega Bond pero se iría un poco más de precio.

Aunque es un gran reloj y podría resultarte adecuado, yo no recomendaría este clásico de clásicos:

porque su tiempo ya pasó ;)
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123