Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Reloj de consuelo - Foro General

Dexnazoid está desconectado Forer@

Predeterminado Reloj de consuelo

Hola amigos:
    El asunto es que hace un par de meses atrás adquirí mi primer reloj automático, un Hamilton Khaki Navy GMT, que ha andado de maravillas.
    Lo malo me ha venido ahora, me ha entrado la CRI y he estado viendo por internet y relojerías el Longines Hydroconquest azul, automático sin crono. Lástima que en mi pais algunos objetos le pongan tantos impuestos, teniendo este peluco un valor de 1250 euros . Además (por razones comprensibles) los mercantes no envian a sudamerica, debido al riesgo que se pierda el paquete. Asi que tampoco lo puedo conseguir a un precio contenido como uds amigos españoles.

Ahora bien, por eBay encontré otro reloj muy guapo (no es diver, pues en el rango de precios que me manejo no encuentro ninguno que me guste), me refiero al Hamilton Jazzmaster Chrono. Lo encuentro precioso y además tiene el plus de montar una valjoux 7750 tan recomendada en el foro.

De ahi viene mi pregunta, valdrá la pena comprar el Jazzmaster a algo asi como 700 euros vs ahorrar y juntar los 1250 euros que me piden por el Longines? No será que no me llenará el Hamilton debido a que mi corazón está con el Hydro?

De antemano mi agradecimiento

Saludos desde Chile

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Dexnazoid Ver mensaje
    Hola amigos:
    El asunto es que hace un par de meses atrás adquirí mi primer reloj automático, un Hamilton Khaki Navy GMT, que ha andado de maravillas.
    Lo malo me ha venido ahora, me ha entrado la CRI y he estado viendo por internet y relojerías el Longines Hydroconquest azul, automático sin crono. Lástima que en mi pais algunos objetos le pongan tantos impuestos, teniendo este peluco un valor de 1250 euros . Además (por razones comprensibles) los mercantes no envian a sudamerica, debido al riesgo que se pierda el paquete. Asi que tampoco lo puedo conseguir a un precio contenido como uds amigos españoles.

Ahora bien, por eBay encontré otro reloj muy guapo (no es diver, pues en el rango de precios que me manejo no encuentro ninguno que me guste), me refiero al Hamilton Jazzmaster Chrono. Lo encuentro precioso y además tiene el plus de montar una valjoux 7750 tan recomendada en el foro.

De ahi viene mi pregunta, valdrá la pena comprar el Jazzmaster a algo asi como 700 euros vs ahorrar y juntar los 1250 euros que me piden por el Longines? No será que no me llenará el Hamilton debido a que mi corazón está con el Hydro?

Saludos desde Chile
    Sinceramente, la cosa es cuestión de gustos, pero para mi, el Jazzmaster Chrono Auto le da mil vueltas (esteticamente) al Hydroconquest. Y si además, el Hydro te cuesta casi el doble que el Hamilton ya ni te digo. Y para acabar de rematar la jugada el Hamilton lleva una con Valjoux, y es una pasada la sensación que da esa maquina en la muñeca.

Ya habrás visto que el precio en los mercantes del foro de los dos relojes es practicamente el mismo, incluso algo superior el del Hamilton, así que yo compraria este sabiendo que pago lo justo por el. En el caso del Hydro me daria la sensación de que estoy regalando el dinero.

Por otra parte, si te gusta mucho mas el Hydro, no te compres el otro por despecho porque te cansarás enseguida de él y volverás a la carga a por el Longines.

Un saludo
    Última edición por fktala12; 05-oct-2010 a las 10:20

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi pregunta es: ¿No te sale a cuenta cogerte un avión a un pais vecino con menos impuestos un fin de semana, y comprártelo ahí? Así te das un homenaje relojeril y turístico
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Dexnazoid está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por sus respuestas amigos. Lo medité bastante,creo que calmaré mi CRI con un Seiko bien chulo y baratillo q pillé en eBay. Luego esperaré a probarme en algun CO de Hamilton Jazzmaster (el más cercano a mi ciudad está a 800 km ), a ver si me gusta tanto como en las fotos.
    Casi que estoy abandonando la idea del Hydro, pues como decia un forero, sentiría estar regalando el dinero.

Saludos

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Dexnazoid Ver mensaje
    Hola amigos:

Saludos desde Chile
    Buena pregunta, el Longines aqui anda entre 800/900€ y es un 2824 , al respecto Hamilton un 7750, es mas maquina y mas valor el Hamilton que Longines, aqui esta mas cara el Hamilton, en cada pais los precios suelen cambiar , dependiendo de la marca y su consolidacion en la zona, creo que en tu tierra hay marca Ball ingeniero, que es algo parecido Hamilton , yo compraria el crono que sale bien de precio, pero son 2 conceptos diferntes, un Diver y el otro y Crono.

biker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Sinceramente, la cosa es cuestión de gustos, pero para mi, el Jazzmaster Chrono Auto le da mil vueltas (esteticamente) al Hydroconquest. Y si además, el Hydro te cuesta casi el doble que el Hamilton ya ni te digo. Y para acabar de rematar la jugada el Hamilton lleva una con Valjoux, y es una pasada la sensación que da esa maquina en la muñeca.

Ya habrás visto que el precio en los mercantes del foro de los dos relojes es practicamente el mismo, incluso algo superior el del Hamilton, así que yo compraria este sabiendo que pago lo justo por el. En el caso del Hydro me daria la sensación de que estoy regalando el dinero.

Por otra parte, si te gusta mucho mas el Hydro, no te compres el otro por despecho porque te cansarás enseguida de él y volverás a la carga a por el Longines.

Un saludo
    Hola,comparto totalmente lo dicho por el compañero Fktala.
    Saludos.

jorgebart28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Mi pregunta es: ¿No te sale a cuenta cogerte un avión a un pais vecino con menos impuestos un fin de semana, y comprártelo ahí? Así te das un homenaje relojeril y turístico
    No le hagas caso, los demas paises estamos igual , tal vez este mas barato en brazil. Mi consejo es que ahorres para el reloj que te dara alegria desde el momento que te llegue el paquete, es un error invertir en relojes de menor precio, las ganas por el primero siguen igual pero el dinero no

Ahora, si tienes muchas ganas de un reloj yo te aconsejaria un gshock o un vintage para calmarlas antes de llegar a la meta de ahorrar para el reloj deseado.

Salutes
    "Vendo todos mis relojes en el foro CV, Mi seiko samurai (nuevo), timex, guess, seiko"

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sabe esperar
    aguarda que la marea fluya
    así en la costa un barco
    sin que el partir te inquiete
    todo el que aguarda sabe
    que la victoria es suya.

Y si no ha de llegar
    el agua a tu galera
    aguarda sin partir
    y siempre espera
    que el arte es largo
    y además no importa.

Antonio Machado

swiss
    Última edición por swiss made; 06-oct-2010 a las 02:03
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola, el Longines es muy bonito, pero el Hamilton Jazzmaster Chrono, es un reloj estupendo, yo tengo este

Y estoy encantado con él.
    Un saludo
    Última edición por Toni Salvador; 06-oct-2010 a las 02:20
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

FerLeon está desconectado Novat@

Predeterminado

En éstos casos, querido compañero del sur, yo pienso que lo mejor es que sea tu corazón quien te indique el modelo que quieres. A fín de cuentas, un reloj, para nosotros, es algo más que un aparato que nos indica una hora. Salvando las distancias, es algo así como cuando elijes a tu pareja, que te dejas guiar por las sensaciones de tus sentimientos y no por un razonamiento cartesiano. Lo malo de todo ésto es que esas elecciones hay que financiarlas, vamos que no son gratis, ésta es la parte materialista de la elección. A fín de cuentas depende sólo de tí. Piensa si te interesa más esperar y ahorrar un poco, ó quedarte con un reloj que yo estoy seguro de que no te defraudará, pero...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo