• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Bronce, maximo 40m, ¿hay?

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, veo que hay varios diver pero todos de un tamaño superior a 40mm

¿sabrían decirme si hay otras opciones no tan grandes?

Gracias :bye:
 
El Brashear tiene 42 ...

022baf82b1ea87cf9a4f3a969409ff79.jpg
 
Para los que nos gustan los relojes de tamaño contenido cada día es más difícil comprar.
Por ejemplo, me encanta el carrera, ahora han engordado.
 
Me parece que el Oris es de los más contenidos de tamaño
 
Hola compañero,
He visto ese Oris en directo y parece más pequeño que 42 mm., así que te puede servir, te recomiendo que lo veas. En mi caso tengo un táctico Invictus en azul de 44 mm y encantado con el, saludos Xeretano.
Te adjunto una revisión de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=dRewOLxmTjI
 
Gracias por los aportes:ok::

Muy bonito el Oris. Aunque olvide comentar que el precio debe rondar los 1000 eur.
 
Qué le veis al bronce?
 
Claro...cómprate un vostok komandirskie de 40 mm de latón cromado.

Le quitas el cromado et voilá!!!

Por unos cincuenta euros tienes un reloj brass contrastado como diver y calibre de manufactura!

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Claro...cómprate un vostok komandirskie de 40 mm de latón cromado.

Le quitas el cromado et voilá!!!

Por unos cincuenta euros tienes un reloj brass contrastado como diver y calibre de manufactura!

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
¡Buena recomendación! ¿Pero como se le quita el cromado?
 
  • #10
Con puliminto y luego capecod o algodón magico. Te va a quedar mas brillante que el sol :flirt:

Yo lo he hecho con un Thermidor de los 90 y psé, tengo un Bangala y es diferente la sensación. Los bronces o latones tochos recuerdan a temas marinos, ni el thermidor ni el bostoc lo recuerdan, a mi no me dice gran cosa y ademas cuado se pone feo es que se pone feo, la patina no les queda bien. :ok::
 
  • #11
Papel de lija,paciencia y limpia metales. Pásate por el subforo de ruskis y allí hay varios hilos sobre ello.

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
 
  • #12
Papel de lija,paciencia y limpia metales. Pásate por el subforo de ruskis y allí hay varios hilos sobre ello.

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk

Gracias compañero. Me informaré, que en un futuro puede ser un DIY chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie