• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo de mi tatarabuelo

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chinato

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdonad pero no me ha entrado el post anterior.

Este reloj es heredado de mi tatarabuelo. La foto que os adjunto no es de gran calidad y paso a daros más información de las inscripciones de su interior. Se trata de un reloj de oro de bolsillo con llave para dar cuerda y doble tapa. En la primera de ellas aparecen dos números. En la parte superior "32265" y en la inferior "10926". En la segunda tapa hay dos agujeros para introducir la llave y dar cuerda y en ella aparecen las siguientes inscripciones . En la parte superior "N10926". Más abajo "ECHAPPEMENT A ANCRE". Más abajo "LIGNE DROITE".Más abajo "SPIRAL BREGUET". Más abajo "CH H GROSCLAUDE & FILS". Y por último "Fleurier (SUISSE)".

En el calibre aparece de nuevo el número N10926 y en la parte inferior "CH H GROSCLAUDE & FILS" "Fleurier (Suisse)".

Desconozco si se trata de una pieza importante y por eso os pido información para saber si realmente merece la pena conservarlo o venderlo para traer nuevos nenes. ¿Alguien me podría indicar su valor aproximado?
lostimage.jpg
 
No tengo ni idea del modelo ni del valor pero si perteneció a tu tatarabuelo no lo vendas , quedatelo que sera un recuerdo para siempre de tus ancestros. Saludos.
 
crees que el reloj que compres con el dinero que saques podra sustituir a una joya que ha sido de tu tatarabuelo????????????::Dbt:: ::Dbt:: , es un reloj precioso, y siempre debera estar en tu familia
 
Yo no lo vendería, no sé si vale mucho o poco pero con su edad es parte de tu historia familiar, y podría pasar a tus hijos, y a los de estos ;-).
 
Reloj Tatarabuelo

Hola.

El reloj que muestras es,a demás de insustituible, una buena pieza.

No lo vendas. Nunca te darán lo que realmente vale.

Si pones una foto de la máquina te podré decir más.

El fabricante es bueno.

En cuanto pueda te pongo algo sobre este fabricante.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie