Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Reloj de bolsillo de mi tatarabuelo - Foro General

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Reloj de bolsillo de mi tatarabuelo

Perdonad pero no me ha entrado el post anterior.

Este reloj es heredado de mi tatarabuelo. La foto que os adjunto no es de gran calidad y paso a daros más información de las inscripciones de su interior. Se trata de un reloj de oro de bolsillo con llave para dar cuerda y doble tapa. En la primera de ellas aparecen dos números. En la parte superior "32265" y en la inferior "10926". En la segunda tapa hay dos agujeros para introducir la llave y dar cuerda y en ella aparecen las siguientes inscripciones . En la parte superior "N10926". Más abajo "ECHAPPEMENT A ANCRE". Más abajo "LIGNE DROITE".Más abajo "SPIRAL BREGUET". Más abajo "CH H GROSCLAUDE & FILS". Y por último "Fleurier (SUISSE)".

En el calibre aparece de nuevo el número N10926 y en la parte inferior "CH H GROSCLAUDE & FILS" "Fleurier (Suisse)".

Desconozco si se trata de una pieza importante y por eso os pido información para saber si realmente merece la pena conservarlo o venderlo para traer nuevos nenes. ¿Alguien me podría indicar su valor aproximado?
    Archivo adjunto 16608

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No tengo ni idea del modelo ni del valor pero si perteneció a tu tatarabuelo no lo vendas , quedatelo que sera un recuerdo para siempre de tus ancestros. Saludos.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

crees que el reloj que compres con el dinero que saques podra sustituir a una joya que ha sido de tu tatarabuelo???????????? , es un reloj precioso, y siempre debera estar en tu familia
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo vendería, no sé si vale mucho o poco pero con su edad es parte de tu historia familiar, y podría pasar a tus hijos, y a los de estos .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado Reloj Tatarabuelo

Hola.

El reloj que muestras es,a demás de insustituible, una buena pieza.

No lo vendas. Nunca te darán lo que realmente vale.

Si pones una foto de la máquina te podré decir más.

El fabricante es bueno.

En cuanto pueda te pongo algo sobre este fabricante.

Saludos
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...