Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77
Like Tree3Likes

Hilo: Reloj de 1.900.000 € - Foro General

daviddd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mucho le tienen que gustar los relojes al que lo compre, aparte de ir bastante sobrado de pasta...
    El tiempo es sólo un invento del hombre, que al igual que el dinero controla nuestra vida.

TheIspaniol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj sin duda muy bonito, solo que ... supongo que es invendible. Me pregunto ... ¿que toman en cuenta las marcas para poner esos precios tan ... desorbitados?

Saludos

SC

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que tengo algo de calderilla en el bolsillo...

AlexPrs está en línea Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

"Es posible que el precio pueda parecer algo elevado..." aquí he dejado de leer. Que entienden por "algo"??

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por mucha maestría y excepción en conjugar y reunir tantas y tan prestigiosas complicaciones en un solo reloj a mi corto entender el precio me parece un disparate.
    Estas son las piezas no obstante que hacen historia y son noticia pues pasan del museo de la marca a la colección de un multimillonario...
    El reloj me parece extraordinario sinceramente pero el precio lo veo fuera de lugar... Estamos hablando de más de trescientos dieciséis millones de la extinta moneda nacional, la peseta...
    Última edición por wantedwatch; 13-feb-2013 a las 23:10
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad,no entiendo el precio que le han puesto a este reloj.Por lo que he leído por ahí tampoco tiene nada especial que no tengan otras grandes complicaciones de otras marcas de igual o más renombre y cuestan menos de la mitad.

Albertob está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TheIspaniol Ver mensaje
    Un reloj sin duda muy bonito, solo que ... supongo que es invendible. Me pregunto ... ¿que toman en cuenta las marcas para poner esos precios tan ... desorbitados?

Saludos

SC
    imagino que sera algo así como que vale un reloj de desarrollar pongamos 300000€, que vale de hacer cada unidad pongamos 5000€, ¿cuanto es lo maximo que alguien pagaria por un reloj, con tal de ser "el unico" que lo tenga de su circulo social?, a eso sumale margen de comercial que no tendria que ser pequeño con ese precio e impuestos...

es lo que pienso no tiene por que ser así pero es lo que se me ocurre.

Saludos.
    http://experimentobotellasdeplastico.blogsport.com.es

ismaelzg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estamos locos? Es bonito pero... Hay que tener el dinero por castigo y estar tardo para comprarlo ¿ no creéis?

victor jose está en línea SuperForer@

Predeterminado

Sí es una pasta, pero hay un comentario en el reportaje: " el reloj con mayor numero de complicaciones que ha fabricado Lange en su historia" y tambien dice: "que es el precio que ha considerado poner a su pieza", creo entender que podria haber puesto el que le diera la gana. El qué lo quiera y pueda qué lo pague.
    Mas que el precio, lo importante es la pieza, y por supuesto el efecto publicitario de la misma. Es casi seguro que hayan hecho reportajes, articulos, etc en todas las revista del mundo de la relojeria, y gratis. , Y hay un cliente en algun lado para esa maravilla.
    ¿ No es Lange una de las cinco grandes?
    Ah!!! y me parece una autentica belleza.

shumari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito, pero un precio absurdo.