• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj con pulsera de cuero marrón, esfera blanca, cuarzo hasta 250€?

  • Iniciador del hilo Antares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antares

Novat@
Sin verificar
Estaba buscando un reloj para vestir, que sea elegante y que venga con pulsera de cuero marrón a poder ser. Me han ofrecido un Certina Ds Podium C536.7129.42.16 por 300€ con garantía de El Corte Inglés vigente y tal pero me da un poco de palo comprarselo a alguien que no conozco y encima no he encontrado muchos relojes por la referencia esa... De todos modos, buscaba algo más barato, me gusta que tenga Chrono pero valoro más la calidad y si es sencillo y bueno, lo prefiero. ¿Alguna sugerencia?

P.D: de momento no quiero automáticos "baratos". Tuve un Seiko 007 que perdí y no tengo buen recuerdo porque cada semana tenía que andar ajustando la hora porque se me iban 2 minutos. Al final, por pereza, lo hacía una vez al mes e iba con el reloj mal de hora...
 
Seiko tiene buenos cuarzos en esa gama de precios.

Dos ejemplos...

seiko-chronograph-white-dial-men_s-watch-ssb095.jpg


seiko xxx.jpg
 
Estaba buscando un reloj para vestir, que sea elegante y que venga con pulsera de cuero marrón a poder ser. Me han ofrecido un Certina Ds Podium C536.7129.42.16 por 300€ con garantía de El Corte Inglés vigente y tal pero me da un poco de palo comprarselo a alguien que no conozco y encima no he encontrado muchos relojes por la referencia esa... De todos modos, buscaba algo más barato, me gusta que tenga Chrono pero valoro más la calidad y si es sencillo y bueno, lo prefiero. ¿Alguna sugerencia?

P.D: de momento no quiero automáticos "baratos". Tuve un Seiko 007 que perdí y no tengo buen recuerdo porque cada semana tenía que andar ajustando la hora porque se me iban 2 minutos. Al final, por pereza, lo hacía una vez al mes e iba con el reloj mal de hora...

Los 5’ de cortesía en las citas se inventó por lo usuarios de relojes automáticos [emoji28]

Igual un ecodrive te puede dar un plus al quarzo.

Yo iría a por un tissot nuevo con esos 300€ que comentas.
 
La gama ecodrive de citizen o la kinetic de Seiko tienen cosas muy majas y te olvidas de las pilas.

Y si además fuera radiocontrolado te garantizaría la exactitud. No sé si Casio tendrá algo así en sus gamas más serias
 
Creo que este modelo te puede encajar, tienes mercantes en el foro mirate en sus tiendas.
39mm, esfera blanca cristal de zafiro y suizo.
La referencia es tissot T033.410.16.013.01
20180303_114122.jpg
Y te sobra presupuesto;-)
 
Mira algún tissot de cuarzo y el hamilton khaki King de cuarzo creo que no me costó mucho más hace un par de años.
 
Estos los puedes diseñar personalmente, correa y reloj. Además, son meca-cuarzo (un híbrido) y muy pintorescos.

Juzguen:

8820444ba182a76513ba805e97f710fd.jpg


c84bb8cdc92c09b81bf2c57b367f5177.jpg


20ce119ed8fb653babc8e3f1f3bab0d0.jpg
 
Creo que este modelo te puede encajar, tienes mercantes en el foro mirate en sus tiendas.
39mm, esfera blanca cristal de zafiro y suizo.
La referencia es tissot T033.410.16.013.01
Ver el archivos adjunto 542429
Y te sobra presupuesto;-)

Pues sí, la verdad es que está muy bien y parece que se puede conseguir por 140€ o así. Eso sí, he mirado en la tienda del foro y no hay ningún Tissot por menos de 270€, así que, este no lo tienen.
 
Los Citizen Eco Drive además de bonitos, son buenos relojes.
 
  • #10
Pues sí, la verdad es que está muy bien y parece que se puede conseguir por 140€ o así. Eso sí, he mirado en la tienda del foro y no hay ningún Tissot por menos de 270€, así que, este no lo tienen.

De todos modos haz la consulta, ya que te han dado el número de referencia, por si te lo pueden conseguir. No sería la primera vez que pasa eso.
Un saludo.
 
  • #11
El Tissot esta súper, sencillo, elegante y barato!!
 
  • #12
Pues sí, la verdad es que está muy bien y parece que se puede conseguir por 140€ o así. Eso sí, he mirado en la tienda del foro y no hay ningún Tissot por menos de 270€, así que, este no lo tienen.

Lo tiene el mercante relojeria suiza su pagina es ciberwatch ;-)
 
  • #13
Mírate este Certina, suizo, cristal zafiro 38mm muy limpitos, a mi me encanta ,aunque su versión con los indices plata mas que con ellos dorados, pero la correa marrón son los que parece que lleva, los plata van con la correa negra creo, por otra parte eso es fácil solucionarlo.

Lo acabo de ver sin buscar mucho por 221,40 Euros.

A ver si te gusta.

2515b43caed363eba622e83608a288b4.jpg
 
  • #14
Mira el Tissot calendario perpetuo, elegante, buen tamaño, perfecto
ctissotjpg.jpg
 
  • #15
En ese rango de precios y con esa estética me tiraría por un Tissot sin lugar a dudas.
 
  • #17
Yo me iría al Tissot que puso el compañero, muy buena relación calidad precio y el diseño que buscas.
 
  • #18
Yo te diría o el Tissot retrógado que te han propuesto o en su defecto un poco más sport un PRC200. lo tienes en esa combinación de correa y esfera. Yo tengo el cronógrafo y muy contento. Obvio para no pasarte del presupuesto sería la versión solo hora. ;-)
 
  • #19
Me iría a un Tissot sin duda.
 
  • #20
Yo tuve este Tissot y es muy elegante y bonito. Te lo ofrecería, pero se lo regalé a mi hermano. Lo compré a un mercante serio y por menos de 300 €.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie