• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con hándicap

  • Iniciador del hilo fufyhop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fufyhop

Quasi-forer@
Sin verificar
Me encanta este Arceau. Lo compré en un puro flechazo, hace más bien poco, con sus números tumbaditos, todo tan Hermès... el caso es que, aunque fue una ganga, le falta la corona. ¿Conocéis las coronas de Hermès? ¿Van marcadas? ¿Créeis que le tendrán que poner tija nueva? ¿Si le pongo una corona nueva se va a notar mucho? Estoy francamente preocupado por lo que pueda pasar y lo que me pueda costar. En cualquier caso en la relojera sigue quedando precioso ;)
Gracias por adelantado.
IMG_9997.jpgIMG_0003.jpg
 
Yo no te puedo ayudar.. Solo decirte que es precioso y original, aunque eso ya lo sabes.
 
No creo que se note mucho si le pones una dorada y dimensionada al tamaño del reloj
 
Hola, compañero,
Eso es de lo más frecuente en relojes vintage, cambiar una corona, cualquier relojero te lo soluciona y no debe de ser nada caro.
Buscando una que le vaya bien, la estética no se verá afectada.
Lo de la tija, si la tiene no creo que tengan que cambiarla, salvo que esté partida. Aún así, se puede alargar.
 
Hola, compañero,
Eso es de lo más frecuente en relojes vintage, cambiar una corona, cualquier relojero te lo soluciona y no debe de ser nada caro.
Buscando una que le vaya bien, la estética no se verá afectada.
Lo de la tija, si la tiene no creo que tengan que cambiarla, salvo que esté partida. Aún así, se puede alargar.

Muchísimas gracias, @cocotronic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie