• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con bisel gmt pero sin ser gmt. ¿Wtf?

  • Iniciador del hilo Polvareda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Polvareda

Polvareda

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Acaba de llegarme este bonito modded vía ebay y lo creáis o no, no me he fijado en el bisel hasta tenerlo en casa :/

Se puede dar q un no gmt lleve un bisel típico de gmt? La verdad queda bien pero sentido poco.
Lo dejariais?

Otro tema. El bisel es bidireccional ¿esto también se daba en el reloj original?

Es un 7002 por cierto.

Muchas gracias de antemano.

210ee1aa7046314b62b7eb9324dc13f1.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
No te puedo ayudar con ese modelo en concreto, pero el bisel es lo que convierte a tu reloj en un GMT. Piensa que girándolo puedes tener representados dos usos horarios. Uno con las marcas del dial y otro con los números del bisel
 
No te puedo ayudar con ese modelo en concreto, pero el bisel es lo que convierte a tu reloj en un GMT. Piensa que girándolo puedes tener representados dos usos horarios. Uno con las marcas del dial y otro con los números del bisel
No puede porque al no tener la aguja que marca 24 horas en un giro no daría correctamente la segunda hora. Si fuera un bisel de 12 horas si podría ser un GMT aunque tendría que recordar si la segunda hora es de tarde o de mañana o no alejarte en los husos horarios más de 11 posiciones ...[emoji6]

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
No puede porque al no tener la aguja que marca 24 horas en un giro no daría correctamente la segunda hora. Si fuera un bisel de 12 horas si podría ser un GMT aunque tendría que recordar si la segunda hora es de tarde o de mañana o no alejarte en los husos horarios más de 11 posiciones ...[emoji6]

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
Exactamente. Si fuese de 12 h se podría convertir en gmt con reticencias pero de 24...raro raro... Bueno, es lo q tienen los modded

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Digamos que originalmente fue un 7002, y le debe quedar la caja y el calibre, porque todo lo demás es aftermarket. Yo tengo 2 en estado original, y efectivamente el bisel es bidireccional. Como bien dices, no le pega el insert de 24 horas a un reloj que no es GMT. Yo buscaría en internet uno más acorde con un diver.
 
Última edición:
... lo puedes usar para
cronometrar horas ;-)
 
Pues tienes razón...
 
No tiene sentido, pero lo importante es que a ti te guste, si no es de tu gusto tienes inserts aftermarket a porrillo.
 
Opino que sentido o no, el bisel es chulo, si te gusta yo lo dejaba...
 
  • #10
ese 7002 tiene bisel y esfera after, hay infinidad de colores en ebay
yo cambiaria algo , o el bisel o la esfera,
no me pega el rojo, con azul, con negro
pero lo importante es que a ti te guste
 
  • #11
Yo creo que, al menos, le cambiaría el bisel por uno negro de diver.
 
  • #12
No tiene sentido alguno. Si aun fuese un bisel de 12 horas se podría usar para seguir otro huso horario, pero un bisel 24 horas en un reloj sin aguja GMT es un despropósito.

Hay que fijarse bien antes de ver qué compramos.
 
  • #13
ese 7002 tiene bisel y esfera after, hay infinidad de colores en ebay
yo cambiaria algo , o el bisel o la esfera,
no me pega el rojo, con azul, con negro
pero lo importante es que a ti te guste
Opino exactamente igual que el compañero. Yo lo cambiaría por uno negro o de un solo color que le pegue más. Veo un batiburrillo de colores tremendo. Aunq si a ti te gusta, cierto es que eres quien lo va a llevar... como dice el refrán “para gustos los colores”
 
  • #14
Muchas garcías por las respuestas. Creo q lo dejaré con el insert batman y más adelante se lo combiare por otro molón.
Creo q parte de la gracia de los modded es precisamente q no se vean como los originales y es posible q le ponga otro after market verde , rojo o algo así. Eso sí, q no sea de 24 por dios.

PD. Estoy sorprendido con lo ajustado q viene este reloj. Llevo unos días con él puesto y aparentemente no se ha ido nada.
571dca4ef85c9b8b428f840d83b76f33.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo lo quitaría. Ni tiene sentido ni pegan esos colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie