Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: el reloj como inversion? - Foro General

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ciertas marcas, pocas por cierto y modelos concretos no les pierdes dinero e incluso le puedes ganar

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues como inversión no se, desconozco la evolución del mercado relojero.....pero como método para "guardar los ahorrillos" la compra de cierta marca que empieza por R es un clásico......tan clásico como la sana y ancestral costumbre de cierto grupo étnico de convertir cada euro en oro, por lo que pueda pasar ....

Pd. Desde luego algunas marcas mantienen su valor, nada más hace falta darse una vuelta por el foro de compra venta para observarlo. En mi opinión eso las convierte en método de ahorro válido.
    Última edición por jubriqueno; 22-abr-2011 a las 21:24

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gustan los relojes compralos,disfrutalos y olvidate de sacarles rendimiento economico, sacales rendimiento emocional.

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo opino lo mismo los relojes no son para nada una inversión tal vez con la excepción de algún PP y puede que se mantenga el valor en algunos Rolex a largo plazo pero hacer negocio para nada, y bueno lo que comentaba algún compañero seria más inteligente comprar de segunda mano d esa forma seguro que pierdes menos si algún día revendes ..

hermes lujan está desconectado Novat@

Predeterminado

Lanzo una pregunta de novato ignorante. Un reloj de una marca "digna" de precio nuevo 3000 € que uno compra en el mercado de segunda mano por 1600 € ¿seguirá bajando en el mercado a unos años vista? o ¿ya es un precio estable con tendencia a subir?

lexocao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puede que no se devalue demasiado pero de ahí a que sea inversión

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que quien se plantea la compra de un reloj como inversión se equivoca y si es de oro o de otros metales preciosos también.
    A lo mejor se da algun caso excepcional por tratarse de piezas únicas de coleccionista pero en general jamás me lo plantearía.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Con los relojes el único que gana dinero es el que los vende. No te cuestiones comprar una pieza para ganar dinero por que eso nunca te ocurrirá, es más si la compras nueva y tienes en cuenta la inflacción entonces te darás cuenta que el supuesto negocio es totalmente ruinoso. Un saludo.

datejust está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también creo que comprar relojes por inversion es un tema muy peliagudo , ya que si vamos a las subastas vemos que los
    relojes por los que se pagan cantidades importantes son de marcas de muy alta gama como por ejemplo Patek Philippe y modelos muy concretos . El resto normalmente van a la baja , por lo que si queremos tener piezas para invertir tenemos que
    buscar mucho y pagar otro tanto.

mandril está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, los relojes de lujo siempre tienen un valor y parte de la inversión echa se puede recuperar pero a no ser que seas de esos que busca continuamente y es capaz de encontrar buenas oportunidades para luego ganar algo con la venta es difícil ver el reloj como inversión. Yo más bien diria que coleccionar relojes es un hobby caro que si sabes llevar bien si algun di te hace falta puedes recuperar una gran parte del capital invertido.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345