Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: el reloj como arma de defensa personal ( puño americano ) - Foro General

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado el reloj como arma de defensa personal ( puño americano )

el otro dia, llevando mi seiko sumo vestido con su armis... se me ocurrio probar de ponerlo en la mano con el puño cerrado como si de un puño americano se tratara..

puede parecer una gilipollez , pero quizas no somos conscientes de que podemos usar nuestro reloj como arma de defensa personal en una situacion extrema , en donde nuestra integridad fisica se pueda encontrar en peligro.
    en el caso del seiko sumo , con una caja de 45 mm , 14 mm de grosor y casi 200 gr de peso.. puede ser un arma que puede hacer mucho daño.
    no se vosotros, pero yo en caso de situacion extrema , en la cual mi vida y la de los mios estuviera en peligro y despues de comprobar que un reloj puede servir como puño americano, no dudaria en usar el mismo para salvar mi vida y la de los mios...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

O_o pos vale...

prefiero decir que soy el hijo de Chuck Norris, eso acojona a cualquiera...

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mismo con un Mako...
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

zzz
    zzz está desconectado Forer@

Predeterminado Pues no sé yo...

Ufff, dar un puñetazo con algo duro dentro del puño haciendo palanca hace que las primeras falanges de 2º,3º,4º y 5º dedos se rompan muy fácilmente. Como no tiene parte superior para protegerlas, no creo que sea buena idea, mejor intentarlo de otro modo o tirárselo a la cabeza, me parece a mí.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

como arma arrojadiza si q es mejor, toy contigo

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por qué te crees que los raperos americanos se compran esos relojacos de 60mm de diámetro con un montón de bisutería por fuera¿¿¿ Son más dañinos que los puños de cristales rotos de la película "Kickboxing"
    El tiempo sin ti...es empo.

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He oído más de una vez lo de ponerse el reloj en plan puño americano, pero nunca he visto a nadie hacerlo. Pavernos matao...

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zzz Ver mensaje
    Ufff, dar un puñetazo con algo duro dentro del puño haciendo palanca hace que las primeras falanges de 2º,3º,4º y 5º dedos se rompan muy fácilmente. Como no tiene parte superior para protegerlas, no creo que sea buena idea, mejor intentarlo de otro modo o tirárselo a la cabeza, me parece a mí.
    Uff, nunca lo he probado ni espero tener que hacerlo, pero si se diera el caso, el reloj no lo pondría dentro del puño, si no por fuera, encima de las falanges y agarradito por la parte del cierre del armys. Y nada de puñetazo, lo mejor: un revés!!!
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es una tontería, es un recurso harto conocido en defensa personal, el reloj cual puño y el llavero con dos llaves saliendo entre los espacios de índice, corazón y anular, que pueden ser letales.
    Hay muchos libros de defensa personal que explican estas cosas.
    Un saludo

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    el otro dia, llevando mi seiko sumo vestido con su armis... se me ocurrio probar de ponerlo en la mano con el puño cerrado como si de un puño americano se tratara..

puede parecer una gilipollez , pero quizas no somos conscientes de que podemos usar nuestro reloj como arma de defensa personal en una situacion extrema , en donde nuestra integridad fisica se pueda encontrar en peligro.
    en el caso del seiko sumo , con una caja de 45 mm , 14 mm de grosor y casi 200 gr de peso.. puede ser un arma que puede hacer mucho daño.
    no se vosotros, pero yo en caso de situacion extrema , en la cual mi vida y la de los mios estuviera en peligro y despues de comprobar que un reloj puede servir como puño americano, no dudaria en usar el mismo para salvar mi vida y la de los mios...

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por zzz Ver mensaje

no exactamente dentro del puño.. dentro del puño solo el armis debidamente cerrado y por fuera la caja del reloj , siendo la propia caja y parte del armis lo que hace a su vez de puño americano..

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo