• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del Comando Boquerón

Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos, hace tiempo que un grupito de amigos malagueños nos propusimos hacernos un reloj para el grupo que no se nos fuera el presupuesto de las manos , y tomando como base un Seiko 007, este ha sido el resultado , esperamos que os guste .
2a87ed5a7aa0dea74dffaf04ca8ae160.jpg

fe62f640be3693fbdcd4ae5d00313437.jpg

f9b3787b7231759ac7b9685fd7be2cf4.jpg
 
Pues yo no había visto esta chulada, me gusta un montón y yo aunque sea de Almería si me entero antes de meterme en el Hamilton lo hubiera tenido en cuenta.
Pon algo más , movimiento, trasera, me gusta mucho de verdad. Gracias por mostrarlo.
 
Hola Juan , es un 007 sin más, le hemos cambiado dial ,agujas , aro interior y bisel, el resto es un 007 normal y corriente.
 
Pues os ha quedado un resultado genial, el bisel a lo Planet Ocean, y el dial me recuerda a los DOXA. Si no fuera por la corona a las 4 y el armis jubilee, sería difícil ver que la base es un SKX. El conjunto queda muy guapo, gran trabajo. :ok::
 
Pues os ha quedado chulisimo :ok::
 
Muy original ese Doxa/Seiko Boquerón ;-)
 
Os ha quedado cojonudo.
 
J**er !!! qué cosa más molona !!!
Tiene aires de Doxa ... y el resultado es casi perfecto !!! :clap:
Perfectamente comercializable vamos !!!! :popcorn:
Muchas gracias por mostrarlo ... me encanta ver que se pueden hacer cosas diferentes con los mismos mimbres sin tener que recurrir a soluciones "estrafalarias" ... ;-)
En fin ... que una maravilla ... que lo disfrutéis con salud !!! :ok::
 
Por cierto, le habéis hecho dos tipos de ventana para dos versiones? con datario y semanario... o el primero es que era una prueba ...
 
  • #10
Muy guapo con esas agujas plongeur!
 
  • #11
pues vaya relojito mas majo os habéis currado
 
  • #12
Por cierto, le habéis hecho dos tipos de ventana para dos versiones? con datario y semanario... o el primero es que era una prueba ...

La tercera foto era una prueba, la primera es como ha quedado.
 
  • #13
Muy pero que muy bonito!! Ese color azul es precioso. Para mí un 007 muy mejorado estéticamente!!
Gracias por presentarlo.
 
  • #14
La tercera foto era una prueba, la primera es como ha quedado.

Lo veo bien así ... el semanario puede ser redundante teniendo el datario ... y en ese reloj en el que prima la estética y delicadeza de detalle de la esfera, lo veo un acierto, además me encantan las ventanas recuadradas ... le aportan otro detalle muy interesante, más que un mero "agujero" ...
Gracias !!!!
 
  • #15
Muy muy guapo!!
 
  • #16
No os sobrara ninguno.......
 
  • #17
Pues me gusta mucho la verdad,
A disfrutarlo y gran iniciativa.
 
  • #18
Moooooola ! :ok::

Nadie diría que la base es un Seiko. Me gusta, me gusta mucho. Felicidades por la idea y por el resultado !
 
  • #19
Os digo una cosa, cuando algo mejora algo ya existente que ya de por sí ronda la perfección, es que el resultado ... es MUY BUENO :clap: ... lo comento, porque es un detalle a tener en cuenta ...
 
  • #21
Me gusta mucho la combinación de colores. Ha quedado un conjunto muy bonito.

Enhorabuena.
 
  • #22
Está muy conseguido!
 
  • #23
Vaya chulada! Enhorabuena por el trabajo y el resultado!
 
  • #25
Tá pesiso Rafa!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie