• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj coge retraso

  • Iniciador del hilo Damien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Damien

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, estoy nuevo aquí, tengo un reloj victorinox profesional diver, la lo compré hace un año justo cumplido y de un día para otro cogió 10 minutos de retraso! Primero no me podía creer! Lo puse a la hora correcta y otra vez de repente cogió unos 13 segundos de retraso! Me preguntaba si podría ser la pila.
Muchas gracias por sus respuestas /comentarios etc. Saludos
 
Última edición:
Hola Damien,
Como suele decirse en estos casos, y siendo costumbre habitual en este sitio, es de agradecer que antes de una primera intervención, hayas pasado previamente por el foro de presentaciones.
Pero igualmente lo puedes hacer ahora, ya que todos entendemos que cualquier nuevo miembro no puede conocer las prácticas esperadas.
En cuanto a tu duda, por mi parte tan solo te puedo decir que creo que la pila no es la culpable, por lo que pienso que deberías llevar el reloj al concesionario para su reparación.
 
Cámbiale la pila a ver que pasa.
 
Buenos días.

Lo primero bienvenido al Foro. Coincido con el compañero en que lo mejor será que lo lleves a un buen relojero.

Saludos.
 
Estoy con los compañeros, le cambiaría la pila por si acaso, pero huele a otro problema. Visita ineludible al relojero. Suerte y que no sea nada grave.
Saludos
 
Hola compañero, podría ser la pila, cambiala y no olvides revisar la junta de goma y colocarle la grasa de silicona, también puedes desmontar la tija y revisar su junta y colocar la grasa de silicona, de paso revisar las manecillas ya que sin darte cuenta el reloj podría haber recibido un golpe y una puede estar suelta y podrían estar rozando entre sí y por ende el atraso , para esto tendrás que quitar tija y sacar maquinaria y después volver a montar, si luego de esto persiste el problema puedes utilizar un desmagnetizador para hacer que el movimiento funcione más rápido de lo normal ya que algunas veces se pegan las ruedas internas, yo he salvado muchos cuarzos haciendo lo que te digo y si con lo anterior no va bien pues al relojero de cabeza.
Saludos cordiales y suerte con tu problema.
 
Última edición:
Hola compañero, podría ser la pila, cambiala y no olvides revisar la junta de goma y colocarle la grasa de silicona, también puedes desmontar la tija y revisar su junta y colocar la grasa de silicona, de paso revisar las manecillas ya que sin darte cuenta el reloj podría haber recibido un golpe y una puede estar suelta y podrían estar rozando entre sí y por ende el atraso , para esto tendrás que quitar tija y sacar maquinaria y después volver a montar, si luego de esto persiste el problema puedes utilizar un desmagnetizador para hacer que el movimiento funcione más rápido de lo normal ya que algunas veces se pegan las ruedas internas, yo he salvado muchos cuarzos haciendo lo que te digo y si con lo anterior no va bien pues al relojero de cabeza.
Saludos cordiales y suerte con tu problema.

Según lo cuentas parece hasta fácil...
 
Según lo cuentas parece hasta fácil...

Y si te queda algo de tiempo, te puedes construir un carillón con las piezas que te sobren…:ok::
Pero si al final desistes, con que le cambies la pila bastará.
 
No es que sea difícil, solo necesitas paciencia... :ok::
Saludos cordiales.
 
  • #10
Buenos días a todos, muchísimas gracias por todas sus respuestas, no se bien como va esto de presentarse pero prometo que lo haré más adelante. De momento tengo prisa por contestar os. Tal como lo cuenta bigboy es verdad que parece fácil pero no lo haré no me arriesgo soy novato y además yo tenía entendido que este reloj solo puede ser habierto por un concesionario. Debido a que creía que esto reloj de buceo pro tienen un gas especial dentro, estoy loco de creérmelo entonces?
Otra vez muchas gracias por su ayuda.
 
  • #11
otro retraso!

Buenos días a todos, soy yo otra vez, se me ha pasado otra vez! hoy cogió 8 minutos de retraso por lo cual mi hijo llego tarde al cole! :-((.
Quería preguntar si os ha pasado algún día que un reloj de marca así tenga retraso de un día para otro. Creo que como me queda aún dos años de garantía empezare por hacer un cambio de pila por un concesionario a ver que pasa.
Muchas gracias
 
  • #12
Buenos días a todos, soy yo otra vez, se me ha pasado otra vez! hoy cogió 8 minutos de retraso por lo cual mi hijo llego tarde al cole! :-((.
Quería preguntar si os ha pasado algún día que un reloj de marca así tenga retraso de un día para otro. Creo que como me queda aún dos años de garantía empezare por hacer un cambio de pila por un concesionario a ver que pasa.
Muchas gracias


A parte del cambio de pila, yo pediría que revisaran la maquinaria, porque quizás el problema no sea la pila.
 
  • #13
Un reloj de cuarzo con retraso, si la pila es reciente, me huele a que el problema va más allá, si está en garantía te cambian todo el circuito y listo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie