Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: reloj clasico 44mm - Foro General

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola paisano, yo consideraria el Railmaster XXL de Omega, yo tengo (tenia ya lo vendi) uno y decirte que es una autentica preciosidad, de los relojes mas elegantes que he tenido, sus 49mm pueden asustar vistos en la web, pero te aseguro que puesto en la muñeca no desentona nada, hombre si tiene un amuñeca de 14cm pues un poco. Viendo que eres de Valladolid y que el mio todavia no esta enviado si quieres quedamos entre hoy o mañana que es cuando saldra para que lo disfrute su nuevo propietario y ves lo expectacular que es, eso si, necesitaria tu email o tlf para quedar, ya que todavia no se te pueden enviar privis.

http://www.omegawatches.com/gents/se...meter/28065237

Un saludo.

puerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por tu ofrecimiento mensaka2, estoy considerando longines aunque al tener ya hydroconquest lo más probable es que me incline por otras opciones, además me tira un poquito para atrás los 47 mm y mi falta de muñeca.
    quizá iwc pero no encuentro demasiada información. De todas formas, el entrar en este foro viene como consecuencia de falta de conocimiento de muchas marcas de relojes, basando mi colección en las más comerciales, tag, omega, Hamilton, Longines, Rólex, Panerai, Bulgari. En definitiva, cambio de miras. Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12