Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Reloj automático por 1500€ - Foro General

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Reloj automático por 1500€

Hola, Saludos a todos.
    Necesito recomendaciones para comprarme un reloj, quiero un reloj automático, tirando a clásico y que esté sobre 1500 €. No quiero cronógrafos.
    Uno que he visto y que me gusta es el Longines Evidenza, también el Omega railmaster.
    ¿ Qué os parecen?

JGG
    JGG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si en este momento dispusiera de 1.500€ para la compra de un reloj el modelo elegido sería este:

Posiblemente con armis. Algún día caerá en mis manos...

explorer64 está desconectado Milpostista

Thumbs up Si quieres mi opinión

me encanta el Railmaster. Es precioso. Suerte en la elección y, como siempre se dice en este foro, pruébatelos y escucha lo que te dicen -acertarás-. En todo caso, compra el que te guste a ti... de todas formas gracias por contar con la opinión del personal.
    KomandoKorVinA#4/7

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado Afotillo

El magnífico intro precoz

KomandoKorVinA#4/7

Rosso está en línea Legión de Honor Forera

Drool

El nuevo Omega Seamaster Aqua Terra, lleva movimiento Co-Axial calibre 2500, sumergible 150m y creo que anda por unos 1.700 € menos los descuentos. Creo que el Omega De Ville también anda por los 1.700 € menos los descuentos y es una opción "genial" y además tb con calibre 2500 Co-Axial. Después puedes mirar Oris por ejemplo, tienen modelos muy interesantes, Zeno-watch Basel tiene modelos preciosos que ganan mucho teniendolos en la mano y bajan de los 1.100 €.

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Affo
    Hola, Saludos a todos.
    Necesito recomendaciones para comprarme un reloj, quiero un reloj automático, tirando a clásico y que esté sobre 1500 €. No quiero cronógrafos.
    Uno que he visto y que me gusta es el Longines Evidenza, también el Omega railmaster.
    ¿ Qué os parecen?
    Affo, con ese presupuesto puedes agenciarte un Omega, Breitling y si lo quieres más clásico un Baume et Mercier.
    Salu2,
    Edu

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siento ser un poco aguafiestas, pero el AT con armis tiene un PVP de unos 2.300 euros (que con el consabido 15% de descuento se quedaría en unos 1.955 euros); lo mismo pasa con el RailMaster con armis. Con correa el PVP de ambos ronda los 2.100 euros (unos 1.800 euros con el 15% de descuento)

Con ese presupuesto, la nueva línea de Longines o el Omega SMP en cuarzo (amén de muchos otros, claro)

Un cordial saludo.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.