Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
Like Tree2Likes

Hilo: ¡El reloj automatico mas preciso que he tenido! - Foro General

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi breitling B01 dio en la relojería +0,1 +0,4 +0,5 y 00 en las cuatro posiciones que se comprobó, sencillamente alucinado como va.

Un saludo

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tonelada Ver mensaje
    Para mi no es normal, es mas, lo considero un milagro tratandose de un Longines, pero me alegro mucho. De todas maneras si me permites un consejo, sigue teniendo como reloj de "cabecera" tu Rolex Turn o Graph, te aseguro que a la larga respondera infinitamente mejor que cualquier Longines.

Ya me dirás porque va a responder infinitamente mejor el Rolex ToG que el Longines Hidrocoquest?????.

Para mí los dos son excelentes relojes.

Por cierto, también he tenido un Seiko Sumo (más barato que el Longines), que ha estado durante más de 3 semanas en ± 1 segundo diario, resultando que a las 3 semanas la variación había sido de "0" segundos. Al final se me fue a -4 segundos diarios, porque lo desajuste talandrando una pared de hormigón durante bastante rato.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

specann está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola compañeros,pues yo tengo un seastar 1000 blanquito y se mueve en 4 seg.dia y no falla en meses alternos (quiero decir que lo voy alternando con un seiko atlas y ese va algo mas loco sobre 6..7..seg,dia)pero que no varia eh....bueno un saludo.

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

enhorabuena con tu Omega,te felicito con esa precision que casi es tan buena como mi Longines

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

te felicito con tu Breitling,pero no nos dices cuantos segundos se desvia en 1 semana,1 mes,funcionando sin parar

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123