Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: reloj automático en la mano derecha - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje
    si tengo un Gran reloj automatico prepaardo para afrontar las más extremas situaciones QUIERO PENSAR que aguantará el ser llevado en la mano derecha .
    Es más,yo los llevo en la derecha desde hace más de 20 años porque en la izquierda las coronas se me clavaban al lenatar la muñeca hacia arriba y llegaban a hacerme pupa.desde entonces lo he hecho todo con relojes en la derecha y hasta hoy no problem
    Sastamente, tú lo has explicado perfectamente en pocas palabras. Saludos.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es problema alguno. Al hilo de este planteamiento, yo recomiendo a la gente mayor, ya jubilada y sin excesivo movimiento, que se pongan el reloj en la muñeca derecha. Muchos abueletes se me quejan, de que su reloj ha marchado siempre bien, y que de un tiempo a esta parte se les para. Unas veces, el problema es un repasito, pero la mayoría de los casos, el problema es el individuo y su sedentarismo, que hace que el reloj no cargue lo suficiente. Pero...¿Como les dices que los que no funcionan son ellos y no su reloj? Ahí es cuando hay que hacer un poco de psicólogo. "Cámbieselo de mano y ya me comentará el resultado", les suelo decir...
    Esto... ¿a que iba?... a si, a modo de anécdota.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que te preocupas demasiado el reloj se lleva donde mas comodo le resulte a uno es mas estan diseñados para los movimientos de la mano ya sea izq o dch da igual lo importante no son los movimientos sino los golpes no te preoupes mas y disfruta.
    "ULTERIUS SEMPER"

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

lo unico que podria pasar al meter las marchas, es que llegara cargadito al trabajo..

PIPO357 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Soy Zurdo Y Nunca Tuve Problemas

miguelamm está en línea Forer@

Predeterminado

Yo llevo un Universal Geneve desde hace tiempo en la muñeca derecha y nunca he tenido un solo problema. No tengo más experiencias con otros automáticos, pero supongo que no habrá mayor problema y que estarán preparados para eso (y para muuuuuuucho más).
    Un saludo a tod@s desde Salamanca.

leicadicto está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me habeis quitado un peso de encima, no deja de sorprenderme este foro, de verdad que se percibe en la gente muchas ganas de ayudar, me congratula con la especie humana la verdad....

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

El único problema que le veo a que un diestro se coloque el reloj en la mano derecha, es que si tienes que escribir a mano, resulta molesto y estás rozando el armis continuamente en la mesa o papel.

Predeterminado

¿Un planet? pero si lo lleva James Bond, nada de nada. eso es un tanque.

Su fuera un calendario perpetuo, pués yo llevaría cuidado.

No psa nada, otra cosa es jugar al tenis, y también hay gente que lo lleva.

Hay relojes y relojes, los divers son relojes muy preparados, por fortaleza de las cajas y por como se construyen hoy los movimientos, son relojes deportivos.

Saludos

miguelamm está en línea Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por RYUICHI Ver mensaje
    El único problema que le veo a que un diestro se coloque el reloj en la mano derecha, es que si tienes que escribir a mano, resulta molesto y estás rozando el armis continuamente en la mesa o papel.
    Yo lo llevo en la derecha y trabajo con ordenadores todo el día, así que si, es tan molesto (se te clava, haces ruido de arrastrarlo por la superficie de la mesa, etc...) que me lo quito en cuanto llego y me lo vuelvo a poner al marcharme. En casa, ocurre lo mismo. De hecho, solo llevo el reloj cuando estoy fuera de casa y del trabajo
    Un saludo a tod@s desde Salamanca.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo