• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automático

Estado
Hilo cerrado
Y

YG13

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
He estado viendo distintos modelos de relojes automáticos.
He visto este https://www.justoatiempo.es/maserat...-qJ2gOrm-VSFEsd4Sdqf1-WAP7HP-Q0UaAhVyEALw_wcB
El problema es que es de Maserati, por lo que voy a pagar por la marca en lugar del reloj.
La estética del reloj me encanta.
Si alguien me pudiese recomendar modelos de otras marcas con solera en la industria de estética similar al que he puesto se lo agradecería.
Gracias.
 
Todas las marcas decentes hacen relojes esqueletonizados, mira una marca y luego su catálogo, a ver que te gusta
 
Perdonar mi ignorancia, pero soy nuevo en el mundo de la relojería.
¿Para vosotros, cuales serían marcas decentes?
¿Relojes de estética esqueletizada de esas marcas?
Gracias.
 
Buenas.

Una sugerencia.
Vas a Google y escribes en el buscador "automatic skeleton watch".

Le das a imágenes y ya tienes para entretenerte.
Verás de todas las gamas y precios. A partir de ahí ya vas haciendo tu selección.
Suerte.
 
275$ en jomashop. bulova-sutton-automatic-skeleton-dial-mens-watch-96a208--.jpg
 
Hola, creo que abriste un hilo similar hace unos días. Personalmente no compraría ningún reloj de esa marca. Iría siempre hacia algo fabricado por una casa relojera.
Mi consejo es que te quedes un tiempo por acá y leas mucho. Seguramente aparezca el modelo que estás buscando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie