• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Attitude

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos dias,

A mi suegro se le ha metido en la cabeza este reloj...de galería del coleccionista...::grr::

lostlink.jpg


Entiendo que el calibre será chino y la casa "attitude" ¿ alguien la conoce ? a el, lo que mas le llama
la atención es que pagaría 10 euritos al mes...

Como sabe que me gustan los relojes pues me pregunta... ¿ que le digo ? ¿ conoceis algún modelo de ese estilo por unos 300 euros que le pueda ofrecer ?

Gracias, un saludo !
 
Buenos dias,

A mi suegro se le ha metido en la cabeza este reloj...de galería del coleccionista...::grr::

lostlink.jpg


Entiendo que el calibre será chino y la casa "attitude" ¿ alguien la conoce ? a el, lo que mas le llama
la atención es que pagaría 10 euritos al mes...

Como sabe que me gustan los relojes pues me pregunta... ¿ que le digo ? ¿ conoceis algún modelo de ese estilo por unos 300 euros que le pueda ofrecer ?

Gracias, un saludo !

En el FCV encontrarás por ese precio, relojes mucho más interesantes que ese y tembién nuevos o casi y con la garantía sin sellar
 
Si lo que quieres es disuadirle de la compra (EMHO, si le tienes cierto aprecio es lo que deberías intentar) utiliza esta argumentación: un reloj de acero en PVD amarillo de 46 mm de diámetro no es que cante es que está pidiendo a gritos que venga algún malnacido y te lo arranque a mordiscos de la muñeca ... además la correa es especial, con lo que encontrar alguna que le valga será misión imposible cuando se "pudra" el simil-piel de la de origen ... por no hablar de pobre legibilidad en una esfera "esqueleto".

Si sigue empeñado, que se lo compre que no es feo del todo y el precio está bien (caro, pero no demasiado, como de costumbre en la Galería)

Entiendo que estéticamente le atraiga ya que es una copia más o menos descarada-intencionada de un AP ROO, con lo que ello conlleva ... pero ... por 300 euros hay un abanico de piezas interesantes :whist:: basta con que visite la página de Parnis :ok:: y no sabrá cuántos comprar por esos 300 euros.
 
tiene pinta ese calibre de partirse con la mirada, calibre con 12 rubis vaya bomba :laughing1::laughing1::laughing1: en serio me parece un verdadera chapuza, que lo unico que tiene de interesante es el cristal de zafiro, antes que ese por ese precio , tienes un monton de seiko 5, citizen , orient e incluso buscando bien algun swiss, todos ellos en versiones automaticas
 
Tissot visodate en el C.I. por 400 pavos (por ejemplo)...... vamos no hay color!!!!!!!!!!!!!
 
lo mas curioso es como intentan relacionarlo con BREGUET 8o al inicio de la publicidad :laughing1:, se parecen en que los dos hacen "SKELETONS" vamos pa no echar ni gota, si le gusta que se lo compre asi podras decirle el tipico "ya te dije yo..."
 
Nada, nada

díselo claramente, ese reloj es una mie**a, así en toa la boca, ale
 
díselo claramente, ese reloj es una mie**a, así en toa la boca, ale

Gracias por vuestros comentarios, por cierto, que ya se lo dije,
aunque no con esas palabras exactamente :-)
y si alguien quiere hacer algún comentario mas, yo agradecido
Un abrazo compis !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie