Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Reloj atomico - Foro General

ATARIA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Reloj atomico

Hola a todos, no se si conoceis un enlace que sirve para que tengais perfectamente sincronizados vuestros relojes con la hora exacta, es el siguiente: http://www.la-hora.org/atomuhr.html
    Es un link al reloj atomico, que entre otras cosas, a los que tenemos "automaticos" nos puede venir bién para ajustar pequeños desfases.
    Saludos.

Falomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En serio que no me puedo creer que sincronicéis un automático con un reloj atómico.

Está claro que siempre viene bien ir controlando la marcha del reloj, para controlar que no se salga de parámetros razonables, pero eso con un cuarzo va que se mata.

De verdad, si tu obsesión es la precisión, cómprate un radiocontrolado. Ahorrarás mucho dinero y disgustos. Los mecánicos son otra cosa, y hay que quererlos así, con sus imperfecciones.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo lo hago los dos prmeros dias que me lo pongo ( cambio de reloj cada 2 ó 3 dias) y veo la marcha que tiene, pero luego me da igual minuto arriba o minuto abajo, el dia que quiera exactitud me compro un casio de 10 euros y voy puntual como ninguno.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

ATARIA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando tienes varios automaticos y los cambia a menudo, y lo que te falta es una caja oscilante para guardarlos, te aseguro que necesitas ponerlos en hora, y ya que lo tienes que hacer, ¿por que no hacerlo correctamente?
    Saludos.

dzarza está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias muy interesante enlace.