• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj astronómico de Praga

  • Iniciador del hilo pako05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Saludos a todos.

El reloj precioso y el funcionamiento me encantó.......pero mi recuerdo de Praga es la cerveza y el codillo.
 
No tenia ni idea
 
Lo recuerdo, un reloj excepcional en una ciudad excepcional, de las más bonitas de Europa sin duda.
 
Cuanta cerveza y salchichas en La famosa Ufleku. Preciosa, y tiempo atrás, ciudad súper económica, ahora las cosas han cambiado.
 
Entre el reloj y sus mujeres ..[emoji7][emoji7] me dan ganas de ir de nuevo
 
Yo también fiché en Uflecku...
 
Gracias npor compartirlo, es espectacular, y pensar en tiempos en que se cegaba aun artesano para que no hiciera otro igual, en fin.
Saludos.
 
Estuve allí hace mes y medio y la torre estaba oculta tras un andamiaje. Supongo que estarán en obras.
 
  • #11
Pues muchas gracias por comprtirlo porque estuve como una hora observándolo y me vine igual que llegue...🤣
 
  • #12
Estuve esta semana... que mujeres oiga... el reloj muy interesante también.
 
  • #13
Graciaspor compartir este interesante articulo sobre este emblematico reloj.
 
  • #14
He estado en Praga, lo he visto, y no había caído en su complejidad, buen post!
 
  • #15
Un buen post
Gracias por compartirlo
 
  • #16
Es una auténtica maravilla. Para e que no haya tenido opción de verlo en vivo, recomiendo se lo apunte y aproveche, porque Praga en general es una ciudad espectacular para conocer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie