Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: reloj antiguo de oro - Foro General

  1. #1
    brucepi69 está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    25-jun-2009
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    2

    Predeterminado reloj antiguo de oro

    hola, os queria preguntar que tipo de relor es este , me lo dio mi abuelo se que es muy viejo aunquen lo conservo en perfecto estado, abriendo la parte de atras se puede lerr: remotoir 15 rubies 18 kilates , os agradeceria que me puedieras decir que precio puede tener en el mercado y bueno os agrradecia cualquier tipo d einformacion, muchisimas gracias un saludo. http://img413.imageshack.us/img413/9991/reloj1.jpg
    http://img413.imageshack.us/img413/2008/reloj2.jpg
    http://img413.imageshack.us/img413/9332/reloj3.jpg

  2. #2
    Avatar de alienhunter
    alienhunter está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    31-ago-2007
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    824

    Predeterminado

    Sin ver la maquinaria y con esa calidad de fotos, me da que es dificil que nadie te pueda decir nada, en cuanto al precio (aventurandome mucho, ya que con las fotos no se puede distinguir bien) probablemente sea mas alto el valor sentimental que lo que puedas sacar por el

  3. #3
    Avatar de Super 8
    Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Сибирь-Гастейс
    Mensajes
    13,602

    Predeterminado

    Aqui no tasamos relojes, no insista.

    Cita Iniciado por tantdetemps Ver mensaje
    Estimados Amigos, muchas veces se nos solicita valorar, tasar u opinar por la cotización de un determinado reloj.

    Deben entender que así como un reloj nuevo tiene un precio de venta establecido por el fabricante y el comercio, un reloj antiguo, tiene solo el valor que otra persona este dispuesto a pagar por él.

    Este precio es fruto de la oferta y la demanda, de su estado, de su calibre y otra serie de detalles que cada uno puede valorar de diferente forma.

    Nuestra valoración nunca sería correcta, ya que siempre sería subjetiva, puede darse el caso de que para nosotros su reloj valga muy poco, pero puede haber alguien, en algún lugar del mundo, que lo este buscando y dispuesto a pagar más por él.

    Hay tasadores oficiales de Joyas y Relojes, que por una pequeña cantidad de dinero, le harán un tasación real y objetiva.

    Los relojes antiguos de familia, en general, tienen mucho más valor afectivo y sentimental que valor real, estos relojes siempre es mejor restaurarlos y guardarlos, ya que al haber pertenecido a algún familiar querido ya forman parte de nuestra historia familiar.

    Hay otras fórmulas para tener una aproximación del valor de un viejo reloj, puede buscar similares en el foro de compra-venta de relojes y si quiere más opiniones, vea las subastas internacionales tipo Ebay, allí encontrará en algún lugar del mundo un reloj muy similar al suyo, verá el interés que despierta en el mercado y el precio final de la venta.

    No nos ponga en un compromiso, no insista, por favor, no tasamos relojes.

    Amigos del Vintage.