• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj analógico y digital

  • Iniciador del hilo isostar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

isostar

Novat@
Sin verificar
Hola!

A ver si vosotros, que sabéis mucho, me podéis orientar un poco.

Buscaba un reloj, con buen diseño, para gente joven, de 20 tantos años, que fuese analógico, preferentemente con varias esferas, y digital, sobre todo, para que el calendario fuese automático y no tener que estar cambiándolo cada fin de mes en función de si tiene 30 días, 28, etc. No sé si los analógicos radiocontrolados estilo Casio, Citizen también cambian y ajustan el calendario. Y la correra que fuera de silicona, caucho o similar; de piel, etc., no me gustan. Si puede ser, que no sea el reloj de un solo color, sino que tenga una combinación de dos colores.

También valoro que tengan buen lumen.

Rango de precio: como máximo 600 euros pero no hace falta que sea tanto.

¿conocéis algo?

Para que os hagáis una idea, en cuanto a diseño, ahora mismo llevo el Tissot Vuelta a España, el rojo y negro
Muchísimas gracias.

Saludos!
 
[h=1]casio GWG-1000-1A3ER[/h]
 
Creo que el Tissot T Touch cumple los requisitos que mencionas, y de segunda mano es posible que lo encuentres o, nuevo, me parece que el de acero está sobre los 600 euros
 
Ho me iria al modelo que te dice el compñero trapazza,sin duda excelente elección!! Del t-touch es un gran reloj,pero un coñazo si se te frie!! A lo seguro!
 
Alpina, casio, citizen, Junghans..creo que algún seiko, tissot hacen anadigitales muy atractivos y en tu presupuesto, Hay más marcas, pero ahora mismo no recuerdo,,,
 
Mira los Citizen Bluetooth.
 
Tienes muchas posibilidades, casi todas las marcas, tienen lo que buscas, variado y en muchos rangos de precio. Ya te han dicho casi todas, por aportar uno que me gusta mucho en foto, este Breitling Emergency de titanio:
176_1.jpg
 
muchísimas gracias. Una cosa. pero los casio el calendario se ajusta automáticamente como la hora? gracias!
 
  • #10
Justo en el rango de precios que puntualiza el compañero, 600 €.

Ponme 2, por favor...

Tienes muchas posibilidades, casi todas las marcas, tienen lo que buscas, variado y en muchos rangos de precio. Ya te han dicho casi todas, por aportar uno que me gusta mucho en foto, este Breitling Emergency de titanio:
Ver el archivos adjunto 675359
 
  • #11
En ese rango y como ya han escrito los compañeros, algun Casio G-Shock, (precio, muchas esferas, juvenil...), seria la mejor opcion. Desconozco si los usos digitales, se actualizan pero, intuyo que si.
Tambien un Citizen Navihawk o algun Tissot Ttouch, podrian encajar...
En el Fcv, de vez en cuando aparecen algunos muy apetecibles.
Suerte con la eleccion.
 
  • #12
Tengo el Casio Mudmaster y el calendario no hay que tocarlo [emoji106]
 
  • #13
En primer lugar, gracias a todos.

A ver, si me aconsejáis sobre estos dos modelos. Uno, el primero, sé seguro que tiene calendario perpetuo: JZ1065-05E y el otro, JW0125-00e. Este último, la correa es en piel, dudo sobre si se romperá del día a día con más facilidad que la de resina, del primer modelo. Sí, los dos son Citizen. Como veis, no son relojes muy caros ni lujosos pero me gustan sus diseños.

¿Alguna idea? ¿Os gustan? ¿otra propuesta?

Millones de gracias!

Saludos
 
  • #14
este para mi es una maravilla
lostlink.jpg

gst-w130l-1aer-1-w900-center.jpg
 
  • #15
Última edición:
  • #17
En primer lugar, gracias a todos.

A ver, si me aconsejáis sobre estos dos modelos. Uno, el primero, sé seguro que tiene calendario perpetuo: JZ1065-05E y el otro, JW0125-00e. Este último, la correa es en piel, dudo sobre si se romperá del día a día con más facilidad que la de resina, del primer modelo. Sí, los dos son Citizen. Como veis, no son relojes muy caros ni lujosos pero me gustan sus diseños.

¿Alguna idea? ¿Os gustan? ¿otra propuesta?

Millones de gracias!

Saludos

Entre los dos que mencionas, me quedo con el JZ1065-05E, me parece más ponible, pero me gustan más los G-Shock; por ejemplo:

- GST-W100G-1BER; sobrio al ser todo negro pero contundente:

gst-w100g-1ber-1-w900-center.jpg

- GST-W300G-2A1ER; más deportivo con una correa azul muy bonita:

gst-w300g-2a1er-1-w900-center.jpg

- GG-1000-1A3ER; o un Mudmaster en plan "militar/táctico":

gg-1000-1a3er-1-w900-center.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie