Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
Like Tree1Likes

Hilo: Reloj alta visibilidad - Foro General

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Efectivamente, en la teoría los diales de máxima visibilidad en circunstancias varias son los oscuros mates con apliques en luminova u otro material claro, pero no brillante.

En la práctica, únicamente cuento con el ejemplo de mi padre, que, tras probar un poco de todo, se ha decidido por tal combinación, sin menospreciar el resto de las señaladas por los compañeros.

Un saludo.
    Pablo

Hublotero está desconectado Novat@

Predeterminado

Existen también unos relojes parlantes que suelen usar los ciegos, te dan la ozhora calcando un boton y por medio de una v

Penndelton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otro candidato que se me ocurre. Los Mondaine tienen una esfera excepcionalmente clara y se queedan muy por debajo de ese límite.

apostol está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Saludos,
    Para visión no hay nada como el Mondaine y además barato (es de cuarzo, perfecto para no complicarse).
    Es el que está en la estaciones de ferrocarril suizas y en varios sitios europeos más.
    Se eligió por su gran visibilidad, además yo doy fe de ello.
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/joseana/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]Haz un Google Imágenes poniendo Mondaine y lo verás, es que a mí no me carga la imagen...
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Hublotero Ver mensaje
    Existen también unos relojes parlantes que suelen usar los ciegos, te dan la ozhora calcando un boton y por medio de una v
    Tienes razón, lo tiene mi abuela(ciega completa por DMAE), pero mi padre no ha llegado a tales extremos de momento, unicamente es presbicia(vista cansada).
    Muchas gracias por los ejemplos, me han gustado casi todos, ahora a buscarlos en algún mercante.
    http://asturcon.lacoctelera.net

cybermendi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Excelente legibilidad a tamaño contenido (35mm).
    After you, who could supply my sky of blue? (Cole Porter, 1932)

LlamadmeIsmael está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que te parece éste ? Yo lo tengo hace poco y estoy encantado, además no es muy caro, entre 180 - 250 euros lo puedes encontrar. Es un Seiko SRP025K1

Un saludo

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si realmente lo que buscas es visibilidad tengo entendido que los expertos consideran que la combinación que mejor resultado da es letras negras sobre fondo amarillo (como las indicaciones de lo aeropuertos). Otra buena combinación es negro-rojo. Evita fondos negros con letras blancas y fondos blancos con letras negras.

Si encuentras un B-uhr con esfera amarilla y numeros negros será el reloj perfecto.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Duncan está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola. Mi ayuda a tu cuestión podría pasar por la marca OOZOO, que son relojes de un rango intermedio y con una gran visibilidad. Te paso el link y varias foros:

http://www.oozoo.nl/

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te voy a dar mi opinión de jubileta de 66 tacos con presbicia y que tiene vatios pelucos. Como el Mondaine NINGUNO, lo veo sin gafas alejandolo un poco y desde luego veo mejor esfera blanca con numeros arábigos en negro y solo hora. De la fecha paso, me cuesta a veces verla con gafas, me tengo que fijar mucho asi que paso ampliamente de ponerla al dóa. Y enhorabuena por ser un hijo tan estupendo!!!!!!!!!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo