Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: reloj Alpina geneve - Foro General

josep88888 está desconectado Novat@

Predeterminado reloj Alpina geneve

Estuve el otro dia en una joyeria y me enseñaron este reloj , esta muy bien de precio y lleva maquinaria suiza manual y zafiro, no es oro rosa, es un tratamiento de pvd y el reloj sale por 1600, q os parece??

un saludo

valer o morir está desconectado Novat@

Predeterminado

yo me compre el sabado el avalanche extreme,1295E,es buen reloj,es de la misma fabrica que frederique constant,y por el pvd no te preocupes que es muy bueno,yo lo compre por que me hicieron un descuentazo,o sea que si quieres un buen precio te digo donde llamar.

josep88888 está desconectado Novat@

Predeterminado

Si por favor! que te hicieron?? un buen descuento me vendria de puta madre pq el reloj me encanta!!! gracias!!! un saludo

brewdin está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por josep88888 Ver mensaje
    Estuve el otro dia en una joyeria y me enseñaron este reloj , esta muy bien de precio y lleva maquinaria suiza manual y zafiro, no es oro rosa, es un tratamiento de pvd y el reloj sale por 1600, q os parece??

un saludo
    Hola, estoy muy interesado en esta marca de relojes, de hecho he puesto un hilo en este foro preguntando por dicho reloj. ¿Sabe alguien donde se puede conseguir en Sevilla o alrededores? Muchas Gracias.

davozs Invitado

Predeterminado

En Sevilla es difícil. Has de ir a Málaga y allí los encontrarás...

Predeterminado

Estan francamente bien, de precio y de todo, tengo una critica en ingles pero me la tengo que mirar bien.
    Saludos

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Realmente bonito, hace unos 6 meses estuve a punto de caer, el precio es muy tentador y estéticamente sale fuera de lo común. No descarto que acabe en mi modesta colección. Saludos!

Robot está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

lo vi otro dia en una tienda de mi ciudad,lo tenian en PVD negro,precioso debe de acer unos 48mm de caja muy bonito y el precio muy tentador

zalameadia está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por valer o morir Ver mensaje
    yo me compre el sabado el avalanche extreme,1295E,es buen reloj,es de la misma fabrica que frederique constant,y por el pvd no te preocupes que es muy bueno,yo lo compre por que me hicieron un descuentazo,o sea que si quieres un buen precio te digo donde llamar.
    Bonito reloj que es eso del "pvd".

brewdin está desconectado Forer@

Predeterminado

También se puede conseguir en Huelva, que está sólo a 80-90 km de Sevilla. En la página web de Alpina viene el nombre de la joyería, dirección y teléfono. Yo vivo en Sevilla y ya me he puesto en contacto con ellos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo