Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

Hilo: Relato de una sorpresa. - Foro General

alcaudon19 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

enohorabuena, que lo disfrutes, de pelicula de navidad, conserva y cuida a tu santa,
    felices fiesta a todos
    No se puede impedir el viento, pero pueden construirse molinos (Proverbio Holandés).

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por oskar Ver mensaje
    Ruego me presten atención sus señorías por que esto que les voy a contar
    me ha pasado esta mañana a mi mismo:

Hace unos meses me llamaron de un CO donde me trataron de maravilla y donde compré mi Submariner LV,para decirme que tal como les pedí (en el hipotético caso de que no hubiese nadie más en la infinita lista de peticiones de Daytonas en acero) me llamaran, por que me gustaría(es eufemismo,podría decir que mataría pero es políticamente incorrecto) tener uno.
    Bueno pues pasado los quince primeros segundos en la llamada,mi cabeza me dijo que no era buen momento y les tuve que decir que no me iba bien quedármelo y que en otra ocasión seria.

LLegué a casa y se lo expliqué a mi santa,con la certeza de que había hecho lo correcto y había desestimado el ofrecimiento del concesionario,a lo que ella me felicitó y quedo muy sorprendida,no hace falta que os cuente las comeduras de coco que le he dado con este reloj.

Hoy a llegado Papá Noël a nuestra casa y cuando me levanto con mi hija veo una caja de unos 40*30*30 de cartón que ponía PAPÁ,y he comenzado a desenvolver los regalos de mi pequeña y he dejado el mío para el final.
    Empiezo a desenvalarlo y de pronto he visto dentro.....una caja de Rolex.

Os prometo que soy un tipo que aguanta muy bien la presión,pero he sentido un mareo que hasta mi mujer se ha asustado.
    He abierto la caja y allí estaba: un increible ROLEX DAYTONA de acero con esfera negra.

No tengo palabras para describir lo que he sentido,lo que me ha pasado por la cabeza,la sensación de shock en la que estoy,de verdad,no las encuentro,es increible lo que una pieza de este tipo te puede hacer sentir.

Pondré alguna foto en cuanto pueda,pero ahora solo quiero que sepais lo que me ha pasado,del reloj no hace falta que os explique nada,seria redundar en pequeñeces,lo importante es el momento y el hecho en este relato.

Quiero agradecer desde aquí primero a mi MUJER su increible capacidad de sacrificio hacia los demás de su familia,a la señorita del CO a la cuál nos une una pequeña amistad por su atención y facilidades para todo y ......a
    vosotros por aguantar semejante tocho y se que me entendereis (no os penseis que esto se lo voy a contar cualquiera,pensarían que se puede mirar el reloj en el móvil o cosas semejantes que me harían llorar).

Un abrazo y gracias a todos (a los señores de Rolex también).
    Se me pone a mi la piel de gallina de imaginar eso....Siempre he querido algo así desde niño, una sorpresa así para un cumpleaños, o reyes, empezando por los juguetes, luego con alguna moto o coche de joven, o incluso ahora con un reloj de mayor...

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.

Que decir, eso si que es una sorpresa, digo una de las buenas, por lo sorpresivo y lo impactante del detalle, así que mis más sinceras triple felicitaciones:

Por la sopresa (el hecho en sí)
    Por el contenido (vamos que un Daytona no es cualquier cosa)
    Por los autores (.. y que se puede agregar)

Que día.

breitling0074 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas felicidades !!!!

Una bonita historia con un final fantastico

Mk II está desconectado Novat@

Shok Ufffff!!!

No tengo palabras para describir lo que he sentido,lo que me ha pasado por la cabeza,la sensación de shock en la que estoy,de verdad,no las encuentro,es increible lo que una pieza de este tipo te puede hacer sentir.
    Yo seguramente me habría desmayado...

Felicidades!!!

Saludos desde este lado del Atlántico...

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mk II Ver mensaje
    Yo seguramente me habría desmayado...

Felicidades!!!

No te creas que no se le pasó a mi mujer que podía pasar.
    Gracias.

luis Invitado

Predeterminado

No te creas que no se le pasó a mi mujer que podía pasar.
    Gracias.
    ¡¡ Que bonito post !! Mi MDD me regala un Daytona en Navidad, y necesito un bidón de tónico cardíaco, y no sé si sería suficiente....... Enhorabuena por ese relojazo, pero sobre todo por tu familia, que lo disfrutes mucho con salud y con tus "chicas".

Saludos.

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que linda historia!. Felicito a tu esposa,realmente sabía lo que te importaba ese reloj. De paso pregunto:¿no tienes una cuñada soltera con el mismo gran corazón ?
    Saludos
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

FLABADIA está desconectado Forer@

Predeterminado

Un Gran Reloj Y Que Bonita Forma De Que Haya Legado A Ti. Gracias Por Tu Historia. Voy A Imprimirla Y A Pegarla En El Frigorifico....

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vamos, que si por circunstancias del destino ( no lo quiera ) te decides separar. Presentame a tu mujer, tengo muuuu buena pinta que connnnnnnnnnnnnnnnnste. Felicidades, gran reloj y mejor compañera. Cuídala se lo merece. ( también le puedes hacer algún mimo que otro, que las gusta )
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.