• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La relación entre Richard Mille y Rafa Nadal

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Perez

Jose Perez

De la casa
Sin verificar
Interesante:

"...
Rafael comenzó a entrenar con uno de mis relojes en julio de 2009 con la idea de que compitiera con él en el Roland Garros de 2010. Hubo múltiples problemas. Al principio le producía rozaduras e incluso heridas con sangre cuando ejecutaba un golpe de revés, y no fueron pocas las ocasiones en las que saltaban las piezas, cristal incluido. Se hicieron multitud de pruebas hasta lograr un reloj tan ligero como resistente. Lo que nos permitió todas estas dificultades fue avanzar en el proyecto. Cuando creé la marca en 2001, todo el mundo decía que era imposible jugar a golf o a tenis con un reloj, pero yo quise demostrar lo contrario. Y Rafa era el deportista perfecto..."


https://www.ultimahora.es/noticias/sociedad/2019/10/21/1114901/boda-rafa-nadal-entrevista-relojero-richard-mille.html
 
Última edición:
Interesante,La verdad es que con las hostias que pega Rafa Nadal,el reloj puede gustar o no,pero resistente es.
 
No hay como tener buenos amigos.
 
La verdad es que no hay mejor brazo para los test de resistencia. Si aguanta con Rafa, aguanta con cualquiera. De eso no cabe duda, ahora hay que trabajarse un diseño un poco mas terrenal y espectacular. Que llamativos son, pero .... Esque a base de numeros no lucen tanto.

Eso sí: 18gr de peso 8o y 13000g? ¿pero no sobrarán ceros (como al precio)? Madre mia, espectaculares cifras y espectacular precio. Caracteristicas les sobran al reloj sin duda.

Por otro lado, me ha gustado la entrevista. Ahora miraré al creador de la marca con mas admiración de lo que hacia y miraré con mas detalle sus creaciones. Tiene que ser impresionante conocer cada detalle de cada pieza. Que gusten o nó es otro tema, como pasa con Uwerk o Rebellion o esas marcas tan exclusivas que hacen unos trabajos impresionantes. :ok::
 
Última edición:
Rafa juega con la izquierda y el reloj, durante el juego, lo lleva en la derecha
 
Solo con un saque ya puede alcanzar los 200 km h la pelota o incluso más, imaginarse el reloj lo que debe de sufrir.
 
El amigo Richal estuvo en su boda si no me equivoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Rafa juega con la izquierda y el reloj, durante el juego, lo lleva en la derecha
Yo creo que es como Messi y Maradona, que van igual de bien en los dos pies.
Pues a Rafa le pasa lo mismo igual juega de bien con la derecha que con la izquierda.
 
Yo creo que es como Messi y Maradona, que van igual de bien en los dos pies.
Pues a Rafa le pasa lo mismo igual juega de bien con la derecha que con la izquierda.
No dudo que juegue igual de bien con la derecha.

Lo que digo es que, a pesar de lo avanzado y ligero del reloj, él se lo pone en el brazo en el que menos sufre, el reloj digo.
 
  • #11
revés a dos manos compañero, sufrir sufre, lo difícil es que un tío que es tan meticuloso y maniático, haya accedido a comenzar a usarlo. Creo que es por muy bien que le paguen, sino se hubiera visto cómodo no lo llevaría. No creo que tenga dificultades para llegar a final de mes
 
  • #12
Igual por eso hace especial hincapié en el golpe de revés. También todos sabemos que el mito y el glamour vende.

Pero así y todo un revés de Rafa debe de tener mas potencia y "golpe seco" que yo chutando de bolea.
 
  • #13
Interesante articulo. Gracias por compartir. Ya sé alguna cosa más de RM y de RN, claro.
 
  • #14
Nadal es zurdo y solo usa la derecha para el revés a dos manos.No recuerdo que haya un hecho un punto ganador con la derecha jamás.
Por eso lleva el reloj en la derecha cuando juega.
Y solo es zurdo para jugar al tenis además.
 
  • #16
Nadal es zurdo y solo usa la derecha para el revés a dos manos.No recuerdo que haya un hecho un punto ganador con la derecha jamás.
Por eso lleva el reloj en la derecha cuando juega.
Y solo es zurdo para jugar al tenis además.
he escrito sin ver tu comentario, pero eso es lo que queria decir
saludos
 
  • #17
Interesante artículo, gracias por compartirlo.
 
  • #18
Gracias por compartir compañero. Una vez leída la entrevista, me caen un poco mejor estos relojes o por lo menos, su dueño, por que aparte de inalcanzables, como gustar no me acaban de gustar.
Saludos
 
  • #19
Sí es zurdo y lo lleva en la derecha... pero un revés de Rafa a dos manos, te puede poner en órbita. Y en sus partidos que a veces son bastante largos, da unos cuantos. Más los entrenos diarios, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie