Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Hilo: Reinventando el método Cabanillas: método Manuelillas - Foro General

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Yo lo que no entiendo es como ve una holgura entre el calibre y la caja.la unica forma que se me ocurre es abriendo el reloj...
    Vamos a ver yo tengo un reloj x tiempo perfecto,de funcionamiento y estanqueidad,lo vendo y el comprador lo abre y todo y luego pide devolución...?...a mi eso la verdad no me mola nada...ojo digo esto prque entiendo que se ha dado cuenta asi...por que de resto no se como ve una holgura entre el calibre...otra cosa seria de esfera al sacar la corona,que se mueva algo...y si lo ha visto por la esfera,que supongo tambien puede ser,ya que si se mueve la esfera se moveria el calibre ya que va todo junto...20 dias para ver eso??eso se ve nada mas sacar la corona y a la primera...

Yo eso lo veo en 10 minutos,sea nuevo o usado siempre miro lo mismo,bisel,cristal y a veces con lupa,esfera y a la luz del sol,corona,que rosque y desenrosque bien,la fecha correcta,al sacar la corona que no se mueva nada,puesta en hora correcta,sonido,y luego ya caja armis y demas,y la marcha no es tan importante,pero en dos dias se ve perfectamente...

Saludos
    Última edición por cestommek; 07-mar-2011 a las 11:50

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Al final pienso que el mejor método es el sentido común y la palabra del forero en cuestión. Yo siempre cierro el trato con un apretón de manos virtual y eso por mi parte ya es suficiente.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Y a mi entender, la palabra de una persona (el equivalente a sellar un acuerdo dandose la mano, pero por telefono o mail) tiene el mismo valor que el pago o la entrega del reloj: En ese punto la venta y las condiciones de la misma quedan cerradas. Que somos caballeros (o deberiamos...)

Saludos

Ex.II
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por la mia también, un saludo Paco

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me alegra ver que este foro esta repleto de CABALLEROS

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    a ver,cada uno vende como y a quien le dá la gana...si el forero ofrece el llamado "s.cabanillas..",pues mejor para el comprador!

si no,pues oye,chico,si no te gusta,no compres....que ya somos toooodos grandecitos!

mira tu pepegran...ode vez en cuando vende relojazos con una fotos que te cagas..y no lo ofrece...y es un tipo de todavía mas fiabilidad que yo!

o sea,freedom para el foro de c-v-!
    Más fiabilidad, NO. Como mucho igual

Pero este un ejemplo. Imaginaros: vendéis un reloj de un importe grande. Le llega al comprador y te dice que no le gusta cómo le queda en la muñeca, que se deshace el trato

NI DE COÑA !!!!

Ahora si me dice que el reloj no está como yo dije, ipso facto, tiene su dinero
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me sumo a esta opinión. Chapeau!!
    Con gente así, da gusto.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si el reloj efectivamente tiene esa holgura me parece fenomenal, si no me parece un abuso... y si tiene la holgura partimos de que el vendedor ha obviado (de manera involuntaria, en este caso) un defecto del reloj, así que que menos que devolver la tela.
    El método Cabanillas es para dar la garantía de que si te llega el reloj, te lo pruebas y no te gusta, el vendedor te reembolsa la tela... es su razón de ser. Es un valor añadido al producto.

serdicalo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vendiendo honestamente, el tener que utilizar el método cabanillas o manuelillas u otro, se hará raro, dado que habiendo transparencia el que comprador sabe en qué se mete. Otra cosa es encontrar un vicio oculto, para lo que hay que aplaudir hasta dejar las manos bien calentitas los métodos mencionados.

lorin102 está desconectado Novat@

Predeterminado

German.ok perfecto,por eso me lo quede,aun con dudas,porque habia dado mi palabra,lo que me reafirmo es que en este foro se dice que todos somos caballeros y eso no es verdad,algunos no lo son, como todo en la vida,aun tiene que llegar en dia en que me llegue un reloj y lo devuelba porque no me gusta,lo que digo es que si no hay ingreso previo,no se ha mandado el reloj o simplemente te hechas atras por lo que sea.....que?la proxima vez digo que si y luego que no?si por 155 eur no se puede canviar un reloj con un forero y tienes que ponerlo en venta perdiendo dinero,pues muy bien,repito 155 eur no 6000.. creo que es question de caballerosidad nada mas.
    un abrazo