Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Hilo: Reinventando el método Cabanillas: método Manuelillas - Foro General

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    Joer yo no lo diría mejor, si es que de un Explorer II no esperaba menos, ¿lo de las manuelillas sigue en pie?
    Mejor nos tomamos un par de cervezas y cada uno con la suya...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

saopa está desconectado Omega Magister

Predeterminado

Buenas amigos,

Felicidades a los dos por llevar el asunto con tanta cordura y educación. Así da gusto.

Un saludo
    Los hombres creen gustosamente aquello que se acomoda a sus deseos.

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Cuando compras un reloj (no se tu...) miras todo lo que tiene y lo que no tiene... lo observas bien y si ves algun problema lo tratas con el vendedor al momento

Creo que los 10 días esos han sido un como dices tú ser tan tan buena gente que......

Vamos... que no le ha convencido o le ha cambiado la cabeza y ha mirado haber si colaba... y coló...
    Compañero,

Yo siempre he pensado que todo el mundo es bueno hasta que me dé algun motivo para pensar lo contrario.

Y para mí este hilo sí tiene sentido; me gusta comprobar que hay gente que piensa como yo.

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un CUM LAUDE Manolito!!!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A tal Señor, tal honor!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lastima que desde aqui me pille algo lejos que si no...., yo tambien me acercaría e invitaria a la primera ronda encantado.

lorin102 está desconectado Novat@

Predeterminado

pues yo me comido algun reloj,al momento de provarmelo no me quedaba bien por tamaño,contacte con el vendedor que ya habia financiado la compra de otro pieza com parte de mi dinero y no hubo posibilidad de solucionarlo y eran 155 eur,y no fue a los 15 dias fue la misma mañana de llegar a mi casa,es verdad que se ofrecio a preguntar a otros interesados al menos eso me dijo,tambien es verdad que le pregunte por el metodo cabanillas despues de cerrar el trato(PERO NO MANDAR EL DINERO Y POR TANTO AL NO MANDAR EL VENDEDOR EL RELOJ) la pregunta es.¿lo correcto que es,cumplir lo pactado o romper el trato si no hay posivilidad de retorno?NO ESTABAMOS DE ACUERDO QUE EN ESTE FORO NO ANIMO DE LUCRO y todos somos caballeros y el buen rollo prima por encima de las ventas/compras?bien ,pues permitidme que lo dude

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver,cada uno vende como y a quien le dá la gana...si el forero ofrece el llamado "s.cabanillas..",pues mejor para el comprador!

si no,pues oye,chico,si no te gusta,no compres....que ya somos toooodos grandecitos!

mira tu pepegran...ode vez en cuando vende relojazos con una fotos que te cagas..y no lo ofrece...y es un tipo de todavía mas fiabilidad que yo!

o sea,freedom para el foro de c-v-!

Cita Iniciado por lorin102 Ver mensaje
    pues yo me comido algun reloj,al momento de provarmelo no me quedaba bien por tamaño,contacte con el vendedor que ya habia financiado la compra de otro pieza com parte de mi dinero y no hubo posibilidad de solucionarlo y eran 155 eur,y no fue a los 15 dias fue la misma mañana de llegar a mi casa,es verdad que se ofrecio a preguntar a otros interesados al menos eso me dijo,tambien es verdad que le pregunte por el metodo cabanillas despues de cerrar el trato(PERO NO MANDAR EL DINERO Y POR TANTO AL NO MANDAR EL VENDEDOR EL RELOJ) la pregunta es.¿lo correcto que es,cumplir lo pactado o romper el trato si no hay posivilidad de retorno?NO ESTABAMOS DE ACUERDO QUE EN ESTE FORO NO ANIMO DE LUCRO y todos somos caballeros y el buen rollo prima por encima de las ventas/compras?bien ,pues permitidme que lo dude
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Cita Iniciado por lorin102 Ver mensaje
    Quién ha dicho que en este foro no hay ánimo de lucro? Cada uno venderá o comprará por los motivos que considere oportunos. Que además no tienen porqué ser los mismos para todos.

German ya lo ha dicho; el método Cabanillas no es ni un estándar ni una obligación del comprador. Si el estado del reloj es acorde con la descripción, ahi se termina la responsabilidad del vendedor. Si cuando te lo ves puesto en muñec no te gusta o te esperabas otra cosa, pues el reloj de cabeza al FCV otra vez.

Y a mi entender, la palabra de una persona (el equivalente a sellar un acuerdo dandose la mano, pero por telefono o mail) tiene el mismo valor que el pago o la entrega del reloj: En ese punto la venta y las condiciones de la misma quedan cerradas. Que somos caballeros (o deberiamos...)

Saludos

Ex.II
    Última edición por Explorer II; 07-mar-2011 a las 09:43
    +43 Bonus!!!