Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Hilo: Reinventando el método Cabanillas: método Manuelillas - Foro General

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que no merece la pena que nos enzarcemos en discusiones. El post es para ponerle una nota de humor, muchas gracias

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un pedazo de abrazo Germán. Tu método siempre será tu método

maki12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece muy honrado por tu parte en el mes de enero compre un vostock de solo 50 e a un forero de mi ciudad barcelona quedamos para una entrega en mano y una vez pasado ni un mes el reloj se quedaba quieto muy parado y eso que solo me lo havia puesto unas 4 veces por casa ,lo llevo al relojero y me dice que una revision me cuesta ya mas que el reloj, yo no he reclamado nada al forero que me lo vendio pero te queda una espinita(ya me entendeis).
    otro caso ha sido con otro comprado a German donde se nota quien es quien, donde todo son facilidades y soluciones.

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mejor que ECI!

Cariñososo saludos a ambos!

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mirar a mi me gusta creer en la buena voluntad de la gente, que el sistema me parece arriesgado por el tema de los listillos... seguramente, y os voy a decir una cosa, no tan solo me parece un sistema como el Cabanillas, me parece una forma de cambiar el mundo a mejor, yo mas que sistema Manuelilla me parece que tienes un gran sentido del humor, le pondria el sistema de la confianza infinita, a Manuel un monumento por ser como eres y al listillo que se atreva a engañarlo... colgado de los .

Saludos.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    Yo cuando vendo un reloj, normalmente es para financiar una nueva compra, si hablamos de 50 o 60 euros pues puede no tener demasiada importancia el que te devuelvan un reloj, pero si has vendido un reloj de 2500 ó 3000 euros y logicamente en 20 días has invertido ese dinero en otra pieza....entonces que pasa?, yo estoy muy pero que muy de acuerdo con Pepe (Pepegran1), que te envio el reloj y no esta en el estado que se anuncia pues me lo devuelves, pero se devuelve al momento, no 20 dias despues, que yo ya puedo haber invertido ese dinero en otra pieza, a parte de que ese sistema estara sometido a los abusos de gente desaprensiva, que una vez recibido el reloj no sea lo que esperaba o no le guste como le queda y coja y lo devuelva sin mas, acogiendose a ese famoso sistema, yo creo que las cosas hay que pensarselas bien antes de dar un paso de compra firme, y si das ese paso y el reloj se ajusta a lo descrito en el anuncio de venta si no te gusta pues que le vas a hacer, lo vuelves a tratar de vender, pero nunca devolverselo simplemente porque en el anuncio ponga sistema cabanillas, manuelillas o sistema perico de los palotes, bajo mi punto de vista un reloj se devuelve solamente si no se ajusta a lo descrito en el anuncio de venta, lo otro ya son cosas del corte ingles, que si no te gusta te devuelven el dinero, y el FCVR no es el corte inglés, que dicho sea de paso reloj que recoge reloj que devuelve a la fabrica.
    Un saludo

Estimado compañero,

Es un buen punto. Pero, yo personalísimamente, te habira agradecido el uso de un punto ortogáfico, de vez en cuando, y no solamente al final

juanxin está desconectado Novat@

Predeterminado

ojala todos los vendedores fueran como tu! el metodo "manuelillas" te honra! :-)

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Asi da gusto, en cada transaccion que he realizado dentro del foro, lo mejor, con diferencia, la gente con la que me encontrado, mucho mejores que las máquinas que he adquirido!!

lubitu está desconectado Novat@

Predeterminado

Espero que, si algún dia puedo comprar en el FCV,
    el vendedor tenga tan claros los valores de la vida como tu.
    És un placer encontrar gente así!
    Mis felicitaciones por el método manuelillas
    Y esperemos que no sólo se contagie a todo el mundo
    Sinó que pase a ser como un mandamiento!

Un abrazo y gracias por ser tan honesto

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

bueno hay mucha gente tambien que cambia de idea aunque el reloj este perfecto,pero lo mejor es no tener problemas,hay quien se la coge con papel de fumar..un saludo
    Carpe diem