Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Reflexiones tras el planchazo - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Pero mira el pelo de los relojes que tiene el que me lo decía: Audemars Piguet, Richard Mille, Urwerk.... vamos que llevado a la escala de los pobres curritos que somos nosotros, es como quien elije entre comparase un Rolex y ponerle llantas de 18" al coche que se ha comprado, o tapicería de cuero, o quien elije entre un Honda y un BMW..... yo me quedo con el Honda que quieres que te diga y el resto para otras cosas.

Lo puse porque no era un ejemplo hipotético, sino un comentario de un compañero del foro.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

luis Invitado

Predeterminado

Llevas toda la razón, Ignacio, hay personas que se endeudan 7, 8, 9, y hasta 10 años por la compra de un coche, ridículo y un disparate total, aunque todavía no he conocido a quien se endeude por un reloj de 30.000 €, pero seguro que haberlos haylos.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado Una historia reciente.

En cierta y cercana ocasión, estando con un amigo/compañero, y reunido con un patoso -de esos que son legión en este país-, me sucedió que el patoso, viendome en la muñeca un Rolex, y sin venir a cuento en la conversación que se mantenía, me dice muy serio señalando el reloj:

- Es falso ¿no? - a lo que le respondí:
    - Menudo ojo tienes. ¿En qué lo has notado?
    - Se aprecia a la legua. Yo es que entiendo de esto un poquillo. Nada más ver las agujas, que no van a 8 alternancias por segundo... - qué carajo de alternancias vas a ver tu a esta distancia, membrillo, pensé yo para mi, pero le dije:
    - No sabía yo que eras un entendido de Rolex, si no, no me le había puesto.
    - Es que a mi me gustan mucho los relojes, y..., bla, bla, bla.

Le dejé que se explayara y me contara todo lo que sabía -o lo que creía que sabía- y que fuese feliz. A todo esto, mi compi me miraba como diciendo ¿No fastidies que no le vas a decir lo tonto que es?. Dejé pasar la cosa, y la conversación/negociación siguió por los derroteros que debían marcar nuestra renunión. Yo cada vez que pensaba en cómo había quedado el ignorante éste tenía que esforzarme por no reir.

Justo cuando nos despedíamos, entre sonrisas y apretones de manos, lo último que le dije fué: "Por cierto, el reloj es auténtico. A mi también me gustan los relojes".

Nada más.

La sonrisilla se le quedó helada en la boca porque se dio cuenta de dos cosas. La primera es que se había equivocado, e intentando ponerme en evidencia, había hecho el ridículo; incluso si el reloj hubiese sido falso, hubiese sido de mal gusto su observación, ya que no teníamos confianza suficiente para observaciones de ese tenor. La segunda, es que, además, quedó como un presuntuso y un ignorante, al dárselas de entendido y sin embargo, dejarme jugar con su ignorancia.

Tal vez digáis que fui un poco perro, pero la otra alternativa era darle un corte, y esto me pareció más fino.

Conclusión: Es a vosotros a los únicos a los que debe importaros lo que lleváis en la muñeca, lo que conducís, lo que tenéis. Lo importante es vuestra propia opinión sobre vuestras propias cosas. La de los demás es estupenda para ellos mismos, no para vosotros.

Un cordial saludo.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Pero mira el pelo de los relojes que tiene el que me lo decía: Audemars Piguet, Richard Mille, Urwerk.... vamos que llevado a la escala de los pobres curritos que somos nosotros, es como quien elije entre comparase un Rolex y ponerle llantas de 18" al coche que se ha comprado, o tapicería de cuero, o quien elije entre un Honda y un BMW..... yo me quedo con el Honda que quieres que te diga y el resto para otras cosas.

Lo puse porque no era un ejemplo hipotético, sino un comentario de un compañero del foro.

te entiendo y tienes razón, hay gente que en tuning para el coche se gasta mas dinero que otros en relojes...en cuanto a lo del honda también estoy de acuerdo, tal vez porque no puedo comprarme un BWM (salvo si me empeño en un prestamo, cosa que no haria ni loco), o tal vez porque mi actual coche es un Honda Civic

un saludo!

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jejejeje........pués no te acostumbres a estrar de acuerdo contigo.....Saludos

Dani está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola ice, para mi actuastes pero que muy bien y me hubiese gustado ver la cara del "entendido" en relojes

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Otra situación q evidencia lo q muchos pensamos......¡toda la vida matando tontos y los q nos quedan todavía!.....jejejeje

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo es que creo que cada día hay más....
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Yo es que creo que cada día hay más....
    Envidia, eso es lo que hay.

Si a mí me sucede lo mismo lo pondré en practica, me ha gustado tu reflexion ice, es una manera fina de decir algo y que el otro despues de presumir se quede con un palmo de nariz, si señor.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado disiento

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Un coche del 64 ya no vale nada simplemente pq. no existe hace mucho.
    Un coche del 64 vale mas ahora que el equivalente en su tiempo.

Ejemplo facil: compra un 600 del 64

Ejemplo de lujo: busco para comprar un porche carrera 2 de 2 litros, si alguien queire vender que envie un privado
    Albert

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo