Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Reflexiones tras el planchazo - Foro General

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

eso es lo que nos quieren hacer ver esta sociedad si te comprar un buen coche y te empeñas en 50.000 euros es una buena compra y te hacen la "ola" aunque a los 10 años te den por él el "prever" sin embargo si te gastas en un reloj mas de 1000 euros eres "tonto" para que te gastas el dinero en eso "un casio es mas exacto" "mi viceroy es mejor porque es el que tiene david bisbal " y todo este tipo de gilipolleces, en fin somos para muchos unos bichos raros

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo no estoy de acuerdo, lo siento, yo no tengo ningun rolex, pero bueno, el caso es el mismo, explicale tu a un tipo que te has gastado 2100 europeos en un reloj, le da un pseudo-sincope, grita, se vuelve loco y me dice que soy un loco, que es una inmoralidad y que si nanonianononiá, pero si mi reloj es verdadero, que lo es, evidentemente, no le digo que no lo es ni de coña, y mucho menos para que el se quede tranquilo, es mas, le diria, la pena es que no me sobran por ahi otros 6000 € para pillarme alguno mas.
    No puedo estar mas de acuerdo con alguien "tendemos a pensar que solo lo que pensamos nosotros es lo correcto" ese es el mayor problema de la sociedad, lo digo completamente en serio, no solo por algo tan nimio como los relojes, sino porque eso lo hacemos con todo lo que nos rodea en nuestro dia a dia, Bueno, todos no claro, yo casi me estoy curando .

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cubano Ver mensaje
    eso es lo que nos quieren hacer ver esta sociedad si te comprar un buen coche y te empeñas en 50.000 euros es una buena compra y te hacen la "ola" aunque a los 10 años te den por él el "prever" sin embargo si te gastas en un reloj mas de 1000 euros eres "tonto" para que te gastas el dinero en eso "un casio es mas exacto" "mi viceroy es mejor porque es el que tiene david bisbal " y todo este tipo de gilipolleces, en fin somos para muchos unos bichos raros
    Exactamente, ademas si alguna vez hablas con los amigos de que si la vida es cara que tal cosa cuesta mucho pues siempre sale el gracioso que te dice, tu no te quejes que si puedes tener un rolex es que te sobra la pasta, y luego yo digo un rolex.... oye que yo no tengo 1 rolex...que tengo 2 y se queda cagao

En cambio yo hace mas de 16 años que no estreno ningun coche nuevo, voy tirando con coches de ocasión y ademas normalillos y tan pancho, ya que todo no se puede.Y muchos de mis amigos cada 4, 6 o x años se cambian el coche y se gastan como si nada 2 o 3 kilos mas el antiguo y parece que es normal.

Tal como dice suso todo es cuestion de prioridades.

luis Invitado

Predeterminado

Nada, que sois todos una pandilla de frikis. Yo no, pero hace quince o veinte días me pregunto uno que me conoce un poco, y se las da de entendidillo, que "qué reloj era ese que llevaba" (Sinn 356 flieger II), y cuando lo vió de cerca comentó " ah, sí, están muy bien para cien o ciento y pico € ", y le dejé vivir en su ignorancia, será más feliz y yo me divertiré mucho más.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso sí que me parece inmoral, "hipotecarse" 10 años para pagar un coche. Yo jamás lo haría, ni en un coche ni en un reloj. Si puedo lo pago y si no me j... y ahorro. Te imaginas pedir un préstamo por el valor de uno de esos BMW para comprarte el reloj??, eso si me parecería estúpido. La "porquería" de coche que uso me costo unos 20000 € y me costó soltarlos una barbaridad, siempre he pensado (y lo he hecho durante bastante tiempo), que cuando lo necesite (que no es a diario) lo alquilo y los fines de semana me muevo en taxi. Ese coche en 5 años no valdrá ni el 60% de lo que pagué por el y sin embargo, un reloj de ese pecunio (de verdad, no un Jakob o similares) en ese mismo lapso no habrá perdido el 40 % y si encima lo mantengo durante 20 años por ejemplo, a buen seguro le habré ganado o cuanto menos, no habré perdido. En fin que es un tema de prioridades pero también, de ¿inversión?.
    Salutaciones
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

eso y así no tienes que tener cuidado de que te vaya a robar
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En fin.....particularmente repito q me da igual q se crea q es verdadero o no.......es más........es algo q no me preocupa en absoluto....(yo se lo q tengo y lo disfruto y le rindo los honores q creo se merece...jejejejej)....Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    En fin.....particularmente repito q me da igual q se crea q es verdadero o no.......es más........es algo q no me preocupa en absoluto....(yo se lo q tengo y lo disfruto y le rindo los honores q creo se merece...jejejejej)....Saludos
    Esa actitud es la mejor, estoy al 100 % contigo, por primera vez y sin que sirva de precedente.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Yo eso es algo en lo que no me preocupo. Al igual que el no concibe gastarse ése dinero en un reloj seguro que tú tampoco concibes gastarte mucho dinero en alguna otra cosa que él sí.

No es cuestión de tener dinero o no, es cuestión de prioridades. En una conversación con un forero en una quedada, me comentaba que a sus amigos les gustaban muchos los coches y varios tenían ferraris y astons, pero a él no le gustaban y prefería gastarse el dinero en relojes: Royal Oaks, Urwerk, Richard Mille.... es sólo cuestión de gustos y prioridades.

me vas a disculpar Suso, entiendo perfectamente lo que has querido transmitir, pero el ejemplo que has puesto se pasa "tres calles" .....cualquier trabajador por humilde que sea puede, tal vez, permitirse aunque solo sea una vez en la vida un reloj de 3000 euros...un ferrari o un aston martin es sencillamente impensable a no ser que seas rico.

saludos!

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cierto. Un reloj aunque nunca debe ser visto como inversion, a menos que sea un patek o asi de coleccion, pero ya a niveles inabordables de cientos de miles. Y sin embargo jamas pierde tanto valor como un coche, a veces gana comparativamente, por ej. un heuer carrera del 64 costaba en ese momento en relojeria unos 90 dolares y 90 dolares en el 64 eran mucho menos dinero que los 1700 que puede costar ahora el mismisimo reloj vintage, tipo nos. Y que decir de los 2700 eur que vale la reedicion del mismo, siendo muy inferior en nivel de maquina que el original con su rueda de pilares y microrotor. Un coche del 64 ya no vale nada simplemente pq. no existe hace mucho.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo