Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Reflexiones tras el planchazo - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Reflexiones tras el planchazo

Q q planchazo?.....jejejeje....el q se llevo mi amigo al descubrir por un tercero q mi Rolex no era falso.....Os explico.
    Algunas respuestas plantean q los verdaderos amigos no dudan de uno o q incluso lo mas probable es q no me conozcan al poner en duda la originalidad de mi reloj.
    Son estas posibilidades las q me hacen formarme una idea clara del pq de la actitud de mi amigo y particularmente lo veo claro.
    La mayoria de la gente no concibe q nos podamos gastar 300 euros en un reloj.....por logica comprenden aún menos q nos gastemos mas de 3000.....Es fruto de la mente humana (en la mayoria de los casos....) pensar q pensamos siempre lo correcto y por consiguiente extrapolamos nuestros planteamientos a los de los demás.
    En este sentido,mi amigo tampoco entiende q yo me gaste ese "dineral" en un reloj y por consiguiente adopta la idea de creer q el reloj es falso.....realmente no puede creerse q me haya gastado lo q me costó mi Rolex.
    Respecto a la cara q se le quedó....(alguno me lo ha preguntado)...os podeis imaginar......mas q blanco se quedo transparente y ante todo confundido pq se le acababa de derrumbar un planteamiento del q estaba convencido.
    El fin de la historia?.......decia q se pensaria lo del Tag,q lo veía caro.....(con el descuento no le llegaba a los 800 euros)......En fin....ya os digo....son concepciones y son respetables......para el ese dinero es implanteable para gastarselo en un reloj....(y creánme q por problemas de dinero no es... )
    Saludos y perdonad el tocho.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Entiendo y, además no lo entienden con un Rolex -marca que todos o casi todos conocen y que muchos o casi muchos desean por lo que representa-. Imagínate con marcas que ni se conocen como JLC o Mille, o, etc. Es cierto, ¿cuánta gente no entiende que te gastes más de 300€. en un reloj? Y, a mi si me toca la lotería, en lo primero que pienso, si puedo gastarlo, es, en qué reloj irá destinado el bote. En fin, no tenemos remedio. Buenas nochesssss.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

El único reloj falso que existe es un Rolex.

Aristóteles; "Grecia y sus afables gentes"

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues igual que un amigo que aunque sabía que mi Rolex era auténtico creía que me habían timado porque el suyo digital le había costado 200 euros le decía la temperatura, la presión y no se cuantas cosas más y que el mío no.
    Y no había manera de explicárselo y que entendiera.
    Hoy sigue pensando que los de Rolex me han estafado.

Predeterminado

Jjajajajajajaj.......muy agudo!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Yo eso es algo en lo que no me preocupo. Al igual que el no concibe gastarse ése dinero en un reloj seguro que tú tampoco concibes gastarte mucho dinero en alguna otra cosa que él sí.

No es cuestión de tener dinero o no, es cuestión de prioridades. En una conversación con un forero en una quedada, me comentaba que a sus amigos les gustaban muchos los coches y varios tenían ferraris y astons, pero a él no le gustaban y prefería gastarse el dinero en relojes: Royal Oaks, Urwerk, Richard Mille.... es sólo cuestión de gustos y prioridades.
    Última edición por Suso; 05-ene-2007 a las 12:35
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Esta claro......Hay una cosa q no puede cambiarse y son las aficciones q tenga cada un@......Desde mi punto de vista cada un@ puede gastarse el dinero en lo q le guste y si es así pues bien empleado está.....¿Al fin y al cabo para q está el dinero?......Pero en esta linea tampoco comprendo a los q se compren un Rolex para aparentar......En mi caso me compre el reloj pq me encantaba y me encanta (aunque tal vez ahora huebiera comprado el SD).....por ello es para mi el secundario lo q piensen l@a demás....Eso si....el reloj lo disfruto yo y eso no lo puede dudar nadie.....Un abrazo

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Dependiendo de los circulos en los que te muevas,a veces hay que decir cosas que no son ciertas.
    Yo soy administrativo y trabajo con un montón de gente. Desde hace unos años se ha puesto de moda que hasta el ultimo mico de la empresa tiene que tener un bemeuve. No pasa nada si eres administrativo y te has comprado un serie cinco de siete kilos y te has endeudado diez años.Es normal,de hecho hasta se jalean y se animan unos a otros. Como lo es ver en la mesa moviles con todo tipo de funciones inútiles, o GPS en gente que sale de viaje una vez cada tres años....
    Yo tuve un submariner. Primero,casi todo el mundo que no me conoce y lo veía,sin ningún pudor me preguntaba "es falso,¿no?" Al decir que no,más de uno me soltó una soflama sobre lo que cuesta ese reloj,que era una inmoralidad,que él o ella nunca se gastarían ese dinero en un reloj. Tuve incluso que aguantar a gente,que traía gente a mi mesa a que les enseñara el Rolex.-surrealista,¿no?-
    Finalmente,terminé diciendo a todo el mundo que el reloj era más falso que Judas,y todos contentos.Bueno,todos menos yo.
    Moraleja.Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere -bueno,en lo que puede-

Un cordial saludo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

Mas cierto como q estamos delante de un ordenador.....Un abrazo compañero!

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Dependiendo de los circulos en los que te muevas,a veces hay que decir cosas que no son ciertas.
    Yo soy administrativo y trabajo con un montón de gente. Desde hace unos años se ha puesto de moda que hasta el ultimo mico de la empresa tiene que tener un bemeuve. No pasa nada si eres administrativo y te has comprado un serie cinco de siete kilos y te has endeudado diez años.Es normal,de hecho hasta se jalean y se animan unos a otros. Como lo es ver en la mesa moviles con todo tipo de funciones inútiles, o GPS en gente que sale de viaje una vez cada tres años....
    Yo tuve un submariner. Primero,casi todo el mundo que no me conoce y lo veía,sin ningún pudor me preguntaba "es falso,¿no?" Al decir que no,más de uno me soltó una soflama sobre lo que cuesta ese reloj,que era una inmoralidad,que él o ella nunca se gastarían ese dinero en un reloj. Tuve incluso que aguantar a gente,que traía gente a mi mesa a que les enseñara el Rolex.-surrealista,¿no?-
    Finalmente,terminé diciendo a todo el mundo que el reloj era más falso que Judas,y todos contentos.Bueno,todos menos yo.
    Moraleja.Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere -bueno,en lo que puede-

Un cordial saludo.
    YO ya digo que sol falson hasta los seikos,,, asi no hay problemas y se quedan tan agusto.

Recuerdo una vez que me dijo un cliente..... ese reloj es falso no? y yo inocente le dije que no que era autentico (HUBLOT) pues desde entonces cada vez que le tengo que hacer un trabajo no para de regatear porque me dice que cobro mucho y que claro asi me puedo comprar esos relojes...

DEMENCIAL
    Vuestro odio me inyecta nueva vida. Vuestro miedo afianza mi sendero
    Vida de muchos puesta en el tablero de la paz,combatida, defendida.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo