Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Reflexiones acerca del Plexiglass - Foro General

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cambiaras de opinión cuando tengas el polywatch y compruebes tu mismo que con 1 gota , 1 trocito de algodón y 2 minutos frotando circularmente, dejas el plexy como recién salido del concesionario . Una vez experimentado en propia persona, disfrutas el reloj, te lo pones y no le das importancia al plexy, lo disfrutas. Que se raya ? Te da lo mismo... Que recibe un golpe? No importa, el plexy no estalla. Van pasando los días y el reloj con plexy cada vez se va asemejando mas a un g-shock que poco o nada te importa el trato que pueda recibir. Que lo quieres tener como recién salido del comce? Pues una gota , pulir y a disfrutarlo. Ojalá y todos los divers llevaran plexy por contra de harldex o zafiro , con la tranquilidad que aporta. Saludos

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    Cambiaras de opinión cuando tengas el polywatch y compruebes tu mismo que con 1 gota , 1 trocito de algodón y 2 minutos frotando circularmente, dejas el plexy como recién salido del concesionario . Una vez experimentado en propia persona, disfrutas el reloj, te lo pones y no le das importancia al plexy, lo disfrutas. Que se raya ? Te da lo mismo... Que recibe un golpe? No importa, el plexy no estalla. Van pasando los días y el reloj con plexy cada vez se va asemejando mas a un g-shock que poco o nada te importa el trato que pueda recibir. Que lo quieres tener como recién salido del comce? Pues una gota , pulir y a disfrutarlo. Ojalá y todos los divers llevaran plexy por contra de harldex o zafiro , con la tranquilidad que aporta. Saludos
    Y si lleva la lupa del dia con relieve? Pasa algo? Se pule igual?

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

para los patosos como yo el plexi es un autentico sufrimiento. En modelos antiguos es una maravilla verlos, pero no es lo mas practico..........saludos
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    En vez de Polywatch, sabes si puede pulirse el plexi con Cape Cod?

Ex.II
    +43 Bonus!!!

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Puede ser que el Plexi sea algo nostalgico y de particular belleza.

El Zafiro Tambien tiene lo suyo.

En lo personal Soy de Zafiro, aunque no descartaria algun plexi "Como Exepcion a la regla"

No me gustaria imaginarme un relojito de 1000 euros arriba y verle rayado

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No me gustan en absoluto los plásticos, entiendo y comprendo los relojes con bastantes años que utilizan estos materiales... pero los actuales no, ni de coña. No me gusta su resistencia a los rayones, ni su tacto ni na de naaaaa.

Saludos.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Ni lo dudes.
    El Plexi será todo lo cálido, auténtico y bonito que quieras, pero un auténtico coñazo.
    Para tener uno en la colección como mucho.
    Yo tengo el Speedy doble zafiro y no lo cambio por el Speedy normal ni de coña.
    Estoy de acuerdo. Tengo dos con zafiro y he terminado por no ponérmelos porque es raro terminar la semana sin que acumulen algún que otro golpe o raya. Y da igual que sea minúsculo, ¡yo sé que está ahí!

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo del plexi es curioso, la unica ventaja que tiene es que no se rompe en pedazos como los cristales, sean del tipo que sean, algo que viene bien si te dedicas a ciertas actividades fuera de la atmosfera/campo gravitacional terrestre, por lo demas son todo desventajas, pero algunos lo adoran y aun no entiendo por que.(Salvo que tengas un Speedmaster, lo quieras lo mas parecido al de la NASA y no lo uses, o no te importen las rayas en el cristal).

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

/coña

Os suenan frases como...

"El mecánico es más auténtico que el cuarzo"

o

"El movimiento del cuarzo no tiene que ver con la suavidad de movimiento que da el mecánico"

o

"Es un atentado ponerle cuarzo a un reloj que originariamente llevaba mecánico. Deberia estar perseguido con pena privativa de libertad..."

etc, etc, etc...

Pues en fin, yo nunca he sido mucho de mecánicos, pero decidí darle una oportunidad en mi última adisición. Pues bien, después de tan solo una semana el dichoso mecánico LLEVA UN RETRASO QUE ASUSTA! Debe ser la falta de costumbre, o que uno esta ya muy habituado al cuarzo, pero os garantizo que si pudiera ahora mismo llevaba el Rolex al CO a que le cambiasen los engranajes estos por un Oysterquartz comme il faut...

En fin, me va a tocar uilizar el buscador para ver cómo narices va eso de las posiciones de dejarlo dormir para que funcione en parámetros del COSC ese de marras...

Saludos.

T.S.

P.D: Si un dia cae un Speedy, de cabeza al X-33 sin dudarlo!
    Última edición por Super 8; 17-mar-2011 a las 20:28

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahora ya en serio, lo dicho, una gotita de San Polywatch, frotar un poco, y el reloj queda otra vez nuevo. Aparte de que pasa un poco como con los arañazos en los relojes, de uso, el primero te molesta mucho y se te van los ojos directos a él, luego, cuando van habiendo más, te da un poco igual.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo