Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Reflexión y disculpas sobre JLC... - Foro General

cuhrioso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No entiendo nada. Pero tranquilo, que la fama de JLC no se va a ver perjudicada por ello. La del tal Jesús, tampoco puesto que, en definitiva actúa por cuenta de un establecimiento. Ahora, la de del susodicho comercio... es otro cantar. Desde luego, por ahí no me van a ver el pelo. Por suerte, como consumidores podemos elegir entre los diversos comerciantes del sector.

Serguei está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cuhrioso Ver mensaje
    No entiendo nada. Pero tranquilo, que la fama de JLC no se va a ver perjudicada por ello. La del tal Jesús, tampoco puesto que, en definitiva actúa por cuenta de un establecimiento. Ahora, la de del susodicho comercio... es otro cantar. Desde luego, por ahí no me van a ver el pelo. Por suerte, como consumidores podemos elegir entre los diversos comerciantes del sector.
    Efectivamente, tal vez no has entendido nada y ya das por hecho de que "por ahí no me van a ver el pelo".

Triste

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente... no has entendido nada....
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Serguei Ver mensaje
    Efectivamente, tal vez no has entendido nada y ya das por hecho de que "por ahí no me van a ver el pelo".

Triste
    Ves como ahora me comprendes ??
    Un abrazo Serguei

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Santi. No creo que debas disculparte por nada pues nada malo hay en tus comentarios. Lo único que has hecho es la exposición, supongo que veraz pues la otra parte no se ha manisfestado contrariamente, de una situación comercial y cada uno ha dado sus opiniones con mayor o menor vehemencia.
    Por supuesto tengo una opinión al respecto. A mis cuarenta tacos me han sucedido este tipo de cosas tantas veces que más sabe el diablo por viejo que por diablo, pero como veo que esto es un hilo " oso amoroso " me la voy a reservar. Un abrazo, Ramón.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Hola Santi. No creo que debas disculparte por nada pues nada malo hay en tus comentarios. Lo único que has hecho es la exposición, supongo que veraz pues la otra parte no se ha manisfestado contrariamente, de una situación comercial y cada uno ha dado sus opiniones con mayor o menor vehemencia.
    Por supuesto tengo una opinión al respecto. A mis cuarenta tacos me han sucedido este tipo de cosas tantas veces que más sabe el diablo por viejo que por diablo, pero como veo que esto es un hilo " oso amoroso " me la voy a reservar. Un abrazo, Ramón.

Te comprendo Ramón, pero mas que un hilo "oso amoroso" quiero que sea un hilo justo y reconciliador con Chocron y Jesus. Todo lo que expuse es exactamente lo que ocurrió, pero tenia que haber esperado al punto final de la historia, para exponerlo en foro, al estilo del hilo de Ovoci y la excelente reacción de Omega.
    Un abrazo Ramón

Antoni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes toda la razón Santi, para cualquier persona que entrara en tus hilos y leyera todas las opiniones expuestas podría llegar a conclusiones erróneas, afectando directamente a la relojería mencionada así como al Sr.x y también como no JLC.

Otra cosa somos los que ya te conocemos y te apreciamos por como eres, eso es aparte, yo personalmente entendí tu preocupación desde tu primer post y tu primera palabra.

Tomemos ejemplo de Ovoci, y esperemos que dentro de poco puedas exponernos lo bien que acaba todo y asi podremos tomar las conclusiones mas oportunas.

Un abrazo Santi.

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si lo que expusiste es realmente lo que pasó, y no lo he dudado en ningún momento, yo sigo opinando que la actuación del concesionario no es la correcta. Otra cosa es que se hayan vertido opiniones o frases mas o menos desafortunadas al respecto, de las que para nada debes sentirte responsable.
    Saludos.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola querido santi....... si es que no podemos contigo..... ya estas otra vez pidiendo perdon por algo por lo que no debes hacerlo.......

has hecho una exposicion sincera y real de unos hechos, con unas personas implicadas....

has comentado que no es algo definitivo, y quedamos a expensas de saber como termina

pero somos muchos los que pensamos que no es la forma que vemos como correcta de actuar por parte de un concesionario, que antepone su relacion con la marca, a el trato con un cliente........ lo primero tiene que ser quien paga, que este caso eres tu, no el suministrador........

sigo pensando lo mismo....... y esperando que se resuelva de forma que te agrade a ti....... que es quien ha hecho un gran esfuerzo economico para comprar un objeto, y no lo puede disfrutarlo porque se lo entregaron averiado......

un abrazo muy fuerte.......
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    hola querido santi....... si es que no podemos contigo..... ya estas otra vez pidiendo perdon por algo por lo que no debes hacerlo.......

has hecho una exposicion sincera y real de unos hechos, con unas personas implicadas....

has comentado que no es algo definitivo, y quedamos a expensas de saber como termina

pero somos muchos los que pensamos que no es la forma que vemos como correcta de actuar por parte de un concesionario, que antepone su relacion con la marca, a el trato con un cliente........ lo primero tiene que ser quien paga, que este caso eres tu, no el suministrador........

sigo pensando lo mismo....... y esperando que se resuelva de forma que te agrade a ti....... que es quien ha hecho un gran esfuerzo economico para comprar un objeto, y no lo puede disfrutarlo porque se lo entregaron averiado......

un abrazo muy fuerte.......
    Tendrá final feliz , mi querido Isaac, lo veras y todos , con mas perspectiva, nos reiremos de lo surrealista de esta absurda situación.
    Un fuerte abrazo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo