Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Reflexión semi-navideña ;-) - Foro General

Predeterminado

Cuando pienso en todo lo que tan brillantemente has escrito, no puedo por menos de sentirme dichoso y feliz, porque tengo lo mas importante en esta vida, una familia a la que quiero y me quiere, salud -maldita ciatica- y pocos pero extraordinarios amigos.
    El dinero, lo justo, pero como bien dices, siempre da para un relojito de consolación y que me hace inmensamente feliz.
    No puedo por menos que pensar en esa gente que como bien dices no puede ni cubrir las necesidades mas elementales. Mi mujer es Técnico de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Salamanca y conozco muy de cerca cientos de situaciónes tremendas que me hacen sentir mal cuando a mi lo que me preocupa es ahorrar para mi Railmaster y me mosqueo porque ese proceso va mas lento de lo esperado....
    En fin, que ya me has puesto triste joio.
    Un abrazo

chusé está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto que comentas es algo que tengo presente todos los días.., Reflexiones como la que acabas de hacer es la que califica el nivel humano de este foro y el que lo distingue de otros en los que he estado. ¡¡¡FELICES FIESTAS A TOD@S!!!
    "una mano lava a la otra y entre las dos lavan la cara"

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

frecuentemente les digo a mis amigos mas cercanos que todos tenemos mas de lo que necesitamos y mucho mas de lo que nos merecemos.

Saludos

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eres una gran persona Manolo y sin duda son gente como tu las q hacen grande este FORO.....Un abrazo!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Querido Manolo, como odio que solapen hilos, especialmente uno lleno de afecto, emotividad y sinceridad, me limitaré a decir que además de ser unos privilegiados por ocuparnos de nuestros relojes y de la enorme empatia positiva que hay en el foro, el autentico privilegio es poder contar con personas como tu, Manolo.

Ese si es un privilegio, ya que muchos de vosotros me habéis demostrado una y otra vez que tenéis un corazón de oro , muchas veces oculto debajo de una pose un poco dura, pero en el fondo, oro puro.

No quiero pasarme de oso amoroso, solo deciros que las palabras de Manolo las suscribo punto por punto y pocas veces he visto una emoción mejor expresada.

Un abrazo y Felices Fiestas, mis querido amigos.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tienes mucha razón Manolo, comparto muchas de tus opiniones y me parece un mensaje muy apropiado, no solo para estas fechas, para todo el año.

Un saludo y felices fiestas.

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Querido Manolo, yo ya me siento un privilegiado al poder contar con vuestra compañía y alegrías, para mí lo principal es la salud.

Feliz Navidad.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Contigo al 100% Manolo, yo trabajo de consejero en el departamento de vivienda y a diario encuentro personas que no tienen ni donde carse muertos (literalmente...) así que eñ hecho de volver a casa y ver a mi mujer y a mi hijo me hacen considerarme muy privilegiado.

Todo lo mejor para los foreros que hacen de este sitio algo tan ESPECIAL !!

Quizás cuando volvamos de vacaciones podríamos discutir una rifa o algo y hacer una donación a una organización caritativa en nombre del foro, ya se me ocurrirá algo...

Un abrazo, Mario

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bien dicho Manolo. Muy sinceras tus palabras que comparto al 100%.
    Bon Nadal.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hago mías estas acertadas reflexiones.
    Podríamos comprar un Seiko Diver,que creo que es un reloj barato que a todos nos gusta,y rifarlo entre los foreros a seis eurillos la participación.
    Creo que podríamos conseguir un donativo bastante aceptable.

Un cordial saludo.
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo