Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Hilo: Reflexión: no me gustan los relojes!!! - Foro General

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Puede haber algo más aburrido que un Rolex vs Seiko. Un "Rolex es Rolex" en el foro general.

¡Goldoff, crea un subforo Rolex, caraho!
    Completamente de acuerdo...

aunque si al hombre le gustan sus rolex, pues genial, a mi las monomanias con marcas concretas siempre me han aburrido un poco, porque me imagino toda la coleccion ahi juntita, y me falta ponerle el letrero con la corona y un cristalito delante , y ya parezco el escaparate de un distribuidor oficial...

Pero oye, cada uno, con su dinero hace lo que quiere...

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo que tendríamos que hacer es compadecernos de alguien que no tiene dinero ni para comprar basura.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Lo que tendríamos que hacer es compadecernos de alguien que no tiene dinero ni para comprar basura.
    De esto no estamos seguro, igual tiene dinero pero no quiere gastarlo en un Rolex

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    La de vueltas que da la vida y las percepciones que tenemos hacia los demas......antes cuando leia tus intervenciones en torno a Rolex sentía "coraje" y hasta me molestaba......ahora simplemente esbozo una sonrisa porque me parece cómico.......Saludos y a seguir disfrutando de tu inquina por Rolex!

PD. algun dia deberias decir que relojes son los que te gustan.......igual nos reimos un rato!
    Le gustan los baratos de mercadillo,que luego resultan ser Fakes,es lo que tiene ser más listo que el resto de la clase y acordarse o llevar mucho tiempo por este santo foro
    Punto y seguido....

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Interesante hilo Relojes, Rolex y "majaderos"
    Respecto al tema, debo decir que soy un promiscuo de lo peor, un día me voy con una marca y esa misma tarde me enamoro, o me reconcilio de otra.
    Es lo que tiene disfrutar de esta afición!!

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Es que no va a salir nadie a decirle que el Omega Aquaterra 8500 es mejor que el Datejust II!
    ¿o que en el mercado existen unos Seikos de gama alta que molan más por su superlativa calidad?

No me deis mucha caña que estoy de coña...
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    De esto no estamos seguro, igual tiene dinero pero no quiere gastarlo en un Rolex
    De la manera que habla me temo que es más envidia que otra cosa. Por supuesto hay mucha gente con dinero para comprarse 10 Rolex y no les apetece, pero esos tampoco despotrican con esa inquina.

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vista la evolución de mi reflexión, me reafirmo: según un personajillo, los Rolex son basura, otro compañero los tilda de relojillos, y los hay que ni fú ni fá. Yo con todo el respeto hacia los demás, y con muchas horas de vuelo ya, en muchos sentidos;) creo que Rolex a lo mejor no es la 1ª marca en muchos aspectos, pero desde luego que si es la 2ª en todos los demás, me llena, y lo mismo me queda bien con mi uniforme del curro, que con unos vaqueros gastados y unas bambas, y todo ello, sin querer aparentar como los envidiosillos quieren caracterizarnos a los millones de usuarios de la marca. Yo no busco exclusividad ni llamar la atención , que para eso me disfrazan para ir a trabajar con cuatro barras y una estrella, jejeje, lo unico que quiero dejar claro es que cada día que pasa, y cuanto más veo y viajo y conozco en cuanto al tema relojeril : I LOVE ROLEX.
    Además a mi santa los suyos le quedan de miedo y la voy a animar a que se ponga mi Daytona, que por cierto me va a poner muy contento verla con el nene y nada más....Saludos!!

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    Interesante hilo Relojes, Rolex y "majaderos"
    Respecto al tema, debo decir que soy un promiscuo de lo peor, un día me voy con una marca y esa misma tarde me enamoro, o me reconcilio de otra.
    Es lo que tiene disfrutar de esta afición!!
    Mientras sea solamente con los relojes esta bien, sino sera como la cancion del marinero que dice tiene amores en cada puerto

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por maverick Ver mensaje
    No me drogo ni estoy borracho. Hoy, después de recibir mi MDT en casita llegué a la conclusión que he estado 36 años equivocado: no me gustan los relojes, lo que a mí de verdad me gusta son los Rolex. He tenido Omegas, Breitlings,Tags,y un sin fin de marcas medio-altas. Pero he de confesar, que ya solamente me llenan los Rolex, y aunque he estado a punto de divorciarme de mi Daytona, por no usarlo, me declaro rolexadicto, simple y llanamente; y mis proximos objetivos serán el Milgauss GV y el Datejust II de 41 mm, en acero con esfera blanca.
    saludos!!
    En la variedad está el gusto !!!
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.