Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Hilo: Reflexión: no me gustan los relojes!!! - Foro General

Jose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Aunque pueda parecer extraño no puedo estar más de acuerdo contigo:
    Los Rolex no son relojes

Y como a mi si que me gustan los relojes y además odio aparentar no quiero la basura Rolex ni en pintura.
    Ya ves, para gustos los colores
    De buena mañana, muy fuerte lo tuyo colega!!!!

cristofori1710 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se que os pasa con los Rolex.
    Es un "relojillo" de tipo medio que no esta mal
    Cuando hablamos de relojes, hablamos de relojes de verdad como Lange, PP,Audemars,JLC,Moser, Vacheron,Journe....

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

Pues me parece una buena reflexión. Si a ti te llenan los rolex más que cualquier otro tipo de relojes, y puedes permitírtelo, pues adelante y a ampliar tu colección de relojes con coronita.

Yo no soy de marcas, sinó de modelos, pero para gustos los colores.

Alguna vez me he planteado algo similar, pero con una marca acorde a mis posibilidades económicas, Casio. Pero he reflexionado y soy incapaz de tener solo Casios, aunque me gusten muchísimo.

Sobre el tema Rolex vs. Seiko, pues casi que mejor lo dejamos para una discusión de bar con muchas cervezas encima. Otra cosa sería un post serio comparando un modelo de una marca y otro modelo de otra marca (sean Rolex y Seiko o lo que sea).

El comentario que los Rolej no son relojes... entiendo que se trata de cachondeo. Los Rolex son tan relojes como pueda ser un Festina, un Antonio Miró, un Casio, un chinorro guarro o un JLC. Que no sgusten o no, es otro tema.
    --- Χρόνος ---

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Aunque pueda parecer extraño no puedo estar más de acuerdo contigo:
    Los Rolex no son relojes

Y como a mi si que me gustan los relojes y además odio aparentar no quiero la basura Rolex ni en pintura.
    Ya ves, para gustos los colores

Vaya colega el desayuno que nos estas dando hoy, encima todavia no he cabrado y me estan viniendo las facturas y recibos

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por esa tesitura pasamos mas de uno muy a menudo.....pero me quedo con una frase que ayer me dijo un buen amigo e ilustrísimo forero......"Tener sólo Rolex puede acabar convirtiéndose a la sensación de paella todos los dias.......acabas cansado de siempre lo mismo"........creo que lleva mucha razón y autoconvenciéndome estoy de ello.......
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Por esa tesitura pasamos mas de uno muy a menudo.....pero me quedo con una frase que ayer me dijo un buen amigo e ilustrísimo forero......"Tener sólo Rolex puede acabar convirtiéndose a la sensación de paella todos los dias.......acabas cansado de siempre lo mismo"........creo que lleva mucha razón y autoconvenciéndome estoy de ello.......
    Saludos!
    Pues de Paella no me harto yo nunca, ademas los chinos comen arroz todos los dias y siguen

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Tienes razón, tú no aparentas, eres simplemente majadero. Si no tienes nada gentil que decir quedarse callado es una opción.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Predeterminado

La de vueltas que da la vida y las percepciones que tenemos hacia los demas......antes cuando leia tus intervenciones en torno a Rolex sentía "coraje" y hasta me molestaba......ahora simplemente esbozo una sonrisa porque me parece cómico.......Saludos y a seguir disfrutando de tu inquina por Rolex!

PD. algun dia deberias decir que relojes son los que te gustan.......igual nos reimos un rato!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Puuuuuuuummmmmmmmmmmm!......en "toa" la frente.........jejejejejee

Predeterminado

Come paella, cena paella y desayuna paella.........te acabarás cansando.....y los chinos son los chinos......ni mejores ni peores.....diferentes!.....ejejejejeje
    Saludos!