Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Reflexión hilos antiguos - Foro General

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No creo que un hilo esté muerto nunca, si el forero que lo quiere rescatar lo hace de una manera razonada y explicando el porqué, pienso que está muy bien, siempre es mejor que abrir un hilo nuevo habiendo hilos antiguos que recojan el concepto a tratar.

Lo que pienso que es un tostón es para poner, me gusta, estoy de acuerdo o banalidades por el estilo.

Saludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo depende de la tematica del hilo. Esta claro que si es sobre la opinion de compra de un modelo determinado, opinar años despues no tiene mucho sentido. Pero hay veces que son temas interesantes y ese reflote permite a los novatos como yo enterarnos de cosas que nos habrian pasado inadvertidas.

Cita Iniciado por RUALINCE Ver mensaje
    Yo creo que a los hilos antiguos se debe taner acceso, para aprender, pero hay muchos que debieran tener cerrada la posiblidad de reabrirlos, sobre todo porque hay muchos depsistes en las fechas y porque la información/situación puede haber cambiado tanto que es perder el tiempo. A veces es mejor iniciar uno nuevo, actualizado. A mí me fastidia que lea un mensaje actual y luego se refiera a un hilo del año 2006 (y eso que llevo poco tiempo, cuando lleve mucho más estaré como tú....)

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sml Ver mensaje
    Buenas noches:
    En las últimas semanas vengo observando como se están rescatando multitud de hilos antiguos sin aporte alguno al mismo.
    No sé si obedece a revientaforos o a "espabilaos" nuevos para sumar mensajes.
    Es un auténtico tostón abrir un hilo y ver que es de hace meses o años.
    Hay alguna forma de parar los pies a estos pesados.
    Saludos
    hola compañero, yo prefiero a estos pesados que resucitan hilos, que ha gente que en mas de 3 años registrados han escrito menos de 200 mensajes en este foro y abierto 9 hilos. Si todos hicieramos igual, esto seria un foro muerto. Y a mi me gusta como esta ahora
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Alguien está obligado a participar en un hilo determinado?

¿Alguien intenta ordenar las libertades de los demás ? .....

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por blesamon Ver mensaje
    Todo depende de la tematica del hilo. Esta claro que si es sobre la opinion de compra de un modelo determinado, opinar años despues no tiene mucho sentido. Pero hay veces que son temas interesantes y ese reflote permite a los novatos como yo enterarnos de cosas que nos habrian pasado inadvertidas.
    totalmente de acuerdo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

sergiocollarada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo cerré: Yo abrí un ilo de longines y al cabo de unas semanas lo cerré....había una opcion en algun sitio q no recuerdo, claro que seguro q se puede programar para que al cabo de un tiempo suceda de modo automatico. A mi me joroba mas con los del compraventa, que lo abres y luego pone "vendido"

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo propuse esto hace un tiempo y creo que solucionaría y comportaría todas vuestras posturas. El que quiera que conteste y el que no, que no lo haga pero al menos sabría rápidamente de cuándo es el Hilo:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ght=sugerencia
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

Boctok está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El problema no son los post viejos, sino los vacios de contenido, esto es: Tengo edad para comprarme .... ,soy lo suficientemente maduro para llevar un..... y de ese pelo. Esos post son lamentables e insufribles.

La verdades que hay post que tenian que estar mas tiempo en la primera pagina del general para que cierta gente lea un poco mas.

F.Boctok

No me da miedo la historia, pero no permitiré que la escriban los censores. Fdo. Daniel

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

tampoco le veo tanta gravedad,el que no quiera que no lo comente
    be lost,never surrender

flanders está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando sea el 2014 seguro que alguien repesca este hilo y lo sube sin aportar nada....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo