Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Reflexión hilos antiguos - Foro General

sml
    sml está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Reflexión hilos antiguos

Buenas noches:
    En las últimas semanas vengo observando como se están rescatando multitud de hilos antiguos sin aporte alguno al mismo.
    No sé si obedece a revientaforos o a "espabilaos" nuevos para sumar mensajes.
    Es un auténtico tostón abrir un hilo y ver que es de hace meses o años.
    Hay alguna forma de parar los pies a estos pesados.
    Saludos
    O USTED SE HA MUERTO O MI RELOJ SE HA PARADO, G. MARX

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

hombre,yo creo que cada uno puede opinar de lo que quiera,en un foro libre no creo que se pueda hacer nada al respecto

sdr
    sdr está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre opino,que un hilo no esta muerto hasta que el moderador no lo cierre.Por ejemplo una persona que lleve poco tiempo en el foro;como puede ser mi caso;da su aportacion a un hilo sobre un tema determinado;por experiencia relacionada con lo hablado ,o por que tiene un reloj en concreto que se habla de el en el hilo,o simplemente por que le gusta el reloj que alguien muestra.De nada sirve decir que un "un reloj muy chulo enhorabuena" no aporta nada;porque entonces estariamos diciendo que un hilo de presentacion de un reloj no vale nada;pues el 85 % de los mensajes seran para decir "muy chulo"," es una pasada" o similares.Creo que en un foro libre se puede opinar libremente dentro de la educacion y el respeto.Entrar a decir que un mensaje de un forero no aporta nada ,rompe con la libertad de los foros.Por cierto para mi el hilo abierto no vale nada;sin embargo habra alguien que dentro de dos años lo reflote;y a ti como creador del mismo te gustara verlo reflotar.Un saludo.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tienen razón en lo de opinar, pero a veces respondemos hilos donde nos preguntan que opinamos de una compra o nos piden ayuda sobre un decisión que no tiene sentido responder 2 o 3 años después. Saludos.

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son hilos zombies,no deberian ser contestados sobre todo si alguien los resucita, asi de simple.

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo opino que todo depende del tipo de reflote.

yo, por ejemplo, antes de abrir un hilo, le doy al buscador, para que no haya hilos repetidos, y si veo que hay otro hilo similar al mío, pues coloco ahí mi duda, aunque el hilo lleve muerto 1 año, para que no haya 50 hilos con lo mismo.

otra cosa es que te dediques a reflotar hilos con "qué chulo" y gilipolleces por el estilo.

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Tienen razón en lo de opinar, pero a veces respondemos hilos donde nos preguntan que opinamos de una compra o nos piden ayuda sobre un decisión que no tiene sentido responder 2 o 3 años después. Saludos.
    Es cierto, pero a veces me ha pasado que contestas a algo sin mirar la fecha, luego te das cuenta, pero ya es tarde... y al final vienen otros que les paso más o menos igual y se resucita un hilo.
    Si el tema me interesa no me importa mucho, al contrario...

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi no me parece mal. Hay hilos que se han reflotado, que tienen plena actualidad o bien son interesantes
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

cabecina está desconectado Novat@

Predeterminado

totalemente de acuerdo

davozs Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por pestino Ver mensaje
    Pues a mi no me parece mal. Hay hilos que se han reflotado, que tienen plena actualidad o bien son interesantes
    +1. Tienes toda la razón ...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo