Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
Like Tree1Likes

Hilo: Reflexion de una MDD sobre un reloj (concretamente un Breitling) - Foro General

Phort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que dice la MDD ya lo dice el refranero español hace tiempo: "dime de qué presumes y te diré de qué careces". Otra cosa es que sea acertado aplicarlo a los relojes.

Saludos,

Phort.

fj31 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj puede decir mucho o nada de quien lo porta.

Yo si veo a alguien con un humilde Vostok o con un Parnis, o por irnos al extremo contrario con un Patek Philippe o con un Anonimo, sé que estoy ante un aficionado.

Si veo a alguien con un Rolex o un Omega (que quien los tuviera) no puedo llegar a ninguna conclusión (o quizás sí, si se trata de un Deep Sea o un Ploprof ). Puede tratarse de un regalo de pedida, de alquien que ha ido a una relojería y simplemente ha comprado un "peluco" de 6.000 aurelios, o por el contrario de un apasionado de la relojería.

Saludos.

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

No me entero de nada. Y encima los Breitlings siguen sin gustarme. No lo puedo remediar.
    S2.

AHERRAIZ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

... no se, no se.

Creo que la opción más inteligente es convencer a esa "peaso" de MDD y de paso quedarse el Breitling.

Prefiero los dos premios XD

cristhian31 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Que un reloj dice mucho de un hombre.....toma ya!!...y un peinado, y una camisa, una forma de llevar camiseta, unos zapatos, un gorro, una sonrisa, unas gafas, un.........................................

Te lo digo asi para que lo entiendas...un peinado , una camisa, unos zapatos, un gorro ,unas gafas.. una sonrisa.. todo eso no significa nada sin un reloj. A que ahora lo ves distinto..???

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongo que lo dirá en función del poder adquisitivo y estilo personal.
    Pero como dicen por ahi tambien podría ser el peinado, la camisa, etc...
    En mi opinión, dice poco o nada de la persona.Siendo realistas, pueden influir muchísimos factores en la decisión de uno u otro reloj por una persona. Puede decir algo de la persona? Sí, claro que puede. Pero también puede no decir absolutamente nada depende de cada uno, del lugar del momento... Es una frase rimbombante y nada más
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A priori sólo sacaría algún tipo de conclusión si se tratase de un reloj desconocido del gran público, lange, Glashute, vostok, Seiko gama alta...y aún así podría equivocarme.

Saludos

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre....claro que un reloj puede decir algo del tío que lo lleva...

Si veis a un tipo con un legendario I,un odisea o un elbuzo....es un tio del foro!

Y si veis a un tío con un reloj marca "germán cabanillas" en la muñeca...o soy yo...o es un puto chorizo!

Y si soy yo...demuestra que soy un egolatra..o un tipo que se quiere mucho a sí mismo...se admiten ambas opiniones!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

fj31 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje

Si veis a un tipo con un legendario I,un odisea o un elbuzo....es un tio del foro!

Y si veis a un tío con un reloj marca "germán cabanillas" en la muñeca...o soy yo...o es un puto chorizo!

Y si soy yo...demuestra que soy un egolatra..o un tipo que se quiere mucho a sí mismo...se admiten ambas opiniones!

Eres un crack Germán, me descojono.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje

Me encanta este comentario . Saludos.

Si vis pacem, para bellum

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo