Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Reedición del Certina DS2 - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Reedición del Certina DS2

Esta mañana me ha llamado un forero preguntándome si estaba interesado en vender mi recien adquirido Certina DS3.......cosa que no haré......
    La verdad es que,según me ha dicho,lleva tiempo buscando este reloj y llamando a muchos concesionarios para ver si les queda alguno.......cosa que me parece imposible......de hecho me consta que es imposible......
    La conversación ha sido de lo mas grata y en ella me ha comentado este compañero que en una de sus llamadas le han informado desde un concesionario de Certina que para después del verano reeditarán el Certina DS2.................¿habéis escuchado vosotros algo al respecto?........la verdad es que sería una noticia cojonuda para los amantes de los divers......(como yo......)
    Saludos y aver que sacamos en claro!.....
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues sí, y se comentó en el foro también, al menos en sobrerelojes, pero yo ya me había olvidado del tema porque fue hace tiempo y no salía nada, espero que ahora sea verdad, de hecho he entrado a este post pensando que ya tenías fotos sobre él.

Un saludo y no vendas la tortuga.

Predeterminado

Lo tengo claro.....es un reloj que no voy a vender (aunque eso lo he dicho con otros y.......), en cualquier caso tengo claro que el DS3 es un reloj especial y en ese rango de precios pienso que tiene pocos rivales (o ninguno?.....)
    Respecto a esa reedición es algo que a muchos nos gustaria y esperariamos con ilusión......la persona que ha dado la información es de mi total confianza y por ello creo que la noticia está mas que argumentada.......aun asi habra que esperar acontecimientos.
    Un abrazo Alano!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

hace tiempo se comento ...habrá qu esperar

faustino está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Esta mañana me ha llamado un forero preguntándome si estaba interesado en vender mi recien adquirido Certina DS3.......cosa que no haré......
    La verdad es que,según me ha dicho,lleva tiempo buscando este reloj y llamando a muchos concesionarios para ver si les queda alguno.......cosa que me parece imposible......de hecho me consta que es imposible......
    La conversación ha sido de lo mas grata y en ella me ha comentado este compañero que en una de sus llamadas le han informado desde un concesionario de Certina que para después del verano reeditarán el Certina DS2.................¿habéis escuchado vosotros algo al respecto?........la verdad es que sería una noticia cojonuda para los amantes de los divers......(como yo......)
    Saludos y aver que sacamos en claro!.....
    os consta igual que a mi que en caso de sacar el certina DS 2naturalmente vendria
    cpn una maquina cualquiera y no como los coleccionista que tenemos la suerte de
    tenerle el 1 y el 2 con maquina de KHURT AN FREERES,

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por faustino Ver mensaje
    os consta igual que a mi que en caso de sacar el certina DS 2naturalmente vendria
    cpn una maquina cualquiera y no como los coleccionista que tenemos la suerte de
    tenerle el 1 y el 2 con maquina de KHURT AN FREERES,
    Tan máquina cualquiera como la Kurt and Freres. Será con una máquina ETA, presumiblemente una ETA 2824-2.

Alguien alguna vez tendrá que demostrarme que la ETA 2824-2 es tan mala maquinaria como para que se la tilde con desprecio de "una máquina cualquiera"

Si es que los coleccionistas tenéis mucha suerte
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Tan máquina cualquiera como la Kurt and Freres. Será con una máquina ETA, presumiblemente una ETA 2824-2.

Alguien alguna vez tendrá que demostrarme que la ETA 2824-2 es tan mala maquinaria como para que se la tilde con desprecio de "una máquina cualquiera"

Si es que los coleccionistas tenéis mucha suerte
    La 2824 es una máquina realmente pésima.....para los relojeros reparadores. Anda que no he tenido relojes con 2824,y jamás han tenido que ir al médico...

El que sea feo...que haga los recaus de noche

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    La 2824 es una máquina realmente pésima.....para los relojeros reparadores. Anda que no he tenido relojes con 2824,y jamás han tenido que ir al médico...
    Muy buena Javier, lo que pasa es que no queda "in" tener un reloj con una 2824.

Saludos.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por eucohe Ver mensaje
    Muy buena Javier, lo que pasa es que no queda "in" tener un reloj con una 2824.

Saludos.
    Pos anda que yo que casi todos son 2824...... que hasta le he puesto a mis tarjetas y al móvil de PIN

Predeterminado

Suerte tienes tu de ser coleccionista...........como yo no me considero como tal puedo llegar a conformarme con esa reedición con máquina cualquiera.......Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo