Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Hilo: Recomendaríais los Relojes Viceroy? - Foro General

User Info Menu

Nombre:  D25104.01.jpg
Visitas: 769
Tamaño: 25.8 KB
    Última edición por MALACAY; 23-feb-2017 a las 22:25

AlfredoP está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Borjitsu Ver mensaje
    Jamas la recomendaria.
    pero si a la gente le gusta pues adelante..
    Das un juicio sin aportar resultado de alguno que hayas tenido, desde luego muy gratuita la respuesta. Por experiencia y resultado no son malos, eso si, son generalistas, pero los acabados no son malos y desde luego, si lo has pagado bien no saldrá malo, hace 12 años pagué un buen dinero que hoy en día sigue como el día que lo compré.

AlfredoP está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Vitor Ver mensaje
    A mí me horrorizan.Pero además es que ya el nombre me da repelús...no puedo con ellos
    En cuestión de gustos nadie es mas que nadie, a unos les gustan los vintages, yo los llevo encantado y a otros no ponen algo antiguo ni locos, vamos que supongo que alguno te gustará, por que yo hay relojes de mucho dinero que aunque tuviera para comprarlo no lo compraría, también me horrorizan.

User Info Menu

Yo no compraría un reloj Viceroy, pero si te gusta y se adecua a tu presupuesto...

User Info Menu

Buenos días, Si un amigo me hiciera esta pregunta desde luego no se lo recomendaría. Le diría que por un precio similar hay opciones mucho mejores.
    Saludos.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Ni fu ni fa ... la verdad ...

Robertoclock
    Pues me parece que vas bajando el liston , de Casio a Viceroy !! si al menos fuese de Casio a Citizen, Seiko, Orient ... Por no hablar de Rusos y "chinos de verdad" como Raketa y Seagull ... Por nombrar alguno

Pero claro , no conocemos tus gustos, edad, si el reloj es para toda ocasion o para salir una noche de copas ...
    Piensa que aqui la mayoria abre hilos como reloj para boda, para playa, que sea atemporal, para todo uso, etc y eso ayuda a aconsejar. Si tienen que hacer un regalo , dan el perfil , edad de la persona ...
    Porque claro, si tienes 18 años, no trabajas y no haces deporte con el reloj, pues un Viceroy puede ser una estupenda opcion.

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

como decimos por aqui, lo importante es que a ti te guste

User Info Menu

A mi personalmente no me gusta ninguno o casi ninguno

User Info Menu

El compañero "juan fernadez", ha hecho una buena reflexión. Lo primero es que guste a ti, luego viene lo de plantearse si es el reloj que vas a querer llevar, digamos los próximos seis meses o un año. A mi Viceroy, no me atrae, creo que tienes por el mismo rango de precio, otras marcas con más calidad y más vistosas. Pero te tiene que gustar a ti. El Viceroy 471058-07, que comentas, tengo que reconocer que es muy elegante y no es un precio excesivo, si es el elegido, bien elegido está. Con los relojes pasa como el vino, sabes, si sabes el que te gusta, luego lo demás viene solo (calidades, movimientos, etc.). Suerte en tú elección.
    Última edición por UNIDAD DE DESTINO; 24-feb-2017 a las 11:05

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo