Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Hilo: Recomendaríais los Relojes Viceroy? - Foro General

patrick22 está desconectado De la casa

User Info Menu

Me pregunto qué reloj lleva Julio Iglesias en su vida real ......será un viceroy....
    HASTA22LA22VICTORIA22SIEMPRE22

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy buena pregunta compañero Patri, muy buena, yo es que soy muy cotilla y cuando salen noticias como " una conocida marca de relojes de lujo", " se le ha visto con un reloj..." es que me mata, que yo quiero saber el reloj concreto que lleva, que no se lo voy a chorizar , que es que soy muy cotilla como Bertín Osborne, por cierto él si que dice lo que tiene , es un gran aficionado y no se anda con rodeos.
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)

jose ferra está desconectado Milpostista

User Info Menu

Para gustos los colores
    si a ti te gusta pues adelante, no escuches a nadie, por qué eres tú quien va ha llevarlo.
    Suerte con la elección
    y bienvenida al foro

DelValle está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por jose ferra Ver mensaje
    Para gustos los colores
    si a ti te gusta pues adelante, no escuches a nadie, por qué eres tú quien va ha llevarlo.
    Suerte con la elección
    y bienvenida al foro
    Ha pedido opinión, así que supongo que quiere escuchar.......
    Generalmente evito las tentaciones,a menos que no pueda resistirme....

swiss made está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo no recomendaría la marca Viceroy. La marca Casio, por el contrario, sí.
    The Quiet Man.

User Info Menu

A mi tampoco me gustan mucho los relojes de marcas famosas como viceroy o Lotus, las veo como cutres y que brillan mucho 😂😂😂

yogui está desconectado Habitual

User Info Menu

si te gusta no hay problemas.

personalmente por esos precios miraria citizen eco-drive

AlfredoP está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi mujer le regalé uno desde hace unos 12 años y lo tiene como el primer día, lo alterna con varios mas, un Racer, dos Lotus, un Cítizen que se lo regalé cuando nos casamos, un Festina que era mío de unos 35mm que pone ella ahora porque las mujeres empiezan a llevar relojes mas grandes y yo no lo pongo ( Es cuarzo y yo ya no pongo cuarzo ni harto de grifa) y todos los cuida y le duran mucho, por supuesto el Citizen es el que se le nota el paso del tiempo en la pulsera.
    El Viceroy es un reloj con buenos acabados, maquinaria de cuarzo sobradamente probada y que no da problemas que aguanta los años sin problema,
    Suerte en la elección.no te preocupes por el resultado, Viceroy es una marca con buena calidad.
    Por cierto, me encanta el último, ese labrado en la esfera y las circonitas en el 12,3,6,9 le da distinción y vistosidad, si me dieran a escoger me llevaría ese.
    Última edición por AlfredoP; 23-feb-2017 a las 21:46

Borjitsu está en línea Habitual

User Info Menu

Jamas la recomendaria.
    pero si a la gente le gusta pues adelante..
    Only a surfer knows the feeling....

User Info Menu

A mí me horrorizan.Pero además es que ya el nombre me da repelús...no puedo con ellos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo